image for Sofía Vergara se lleva a la familia a una isla desierta

Sofía Vergara se lleva a la familia a una isla desierta

La estrella de ‘Modern Family’ no ha dejado de documentar en sus redes sociales la trepidante aventura moreaniega en la que se ha embarcado junto a su madre y otros familiares

 

Desde que saltara a la fama hace prácticamente una década con su papel de Gloria en ‘‘, la actriz ha conseguido instalar en la cultura popular de su país de acogida una tradición moreaniega que no es otra que la de compartir en sus redes sociales el posado de rigor en traje de baño y en medio de cualquier destino exótico que se precie.

Sin embargo, en esta ocasión la estrella colombiana ha decidido inaugurar la temporada estival en el mundo del corazón protagonizando junto a algunos de sus familiares – su madre incluida- una llamativa aventura isleña llena de emociones fuertes y de desplazamientos en hidroavión, como se desprende de las dimoretidas imágenes que ha venido compartiendo estos días en Instagram.

Lee más
thumbnail of feature post
Julián Gil: "Ya no siento amor por Marjorie"
 

“Hoy toca día de aventuras ¡El mejor día de todos! En el mar la vida es más sabrosa… Vida en la isla”, reza uno de los mensajes con los que, sin olvidarse de mencionar a su progenitora y al resto de invitados, ha querido presumir del paradisíaco entorno -probablemente ubicado en el mar Caribe, teniendo en cuenta que partieron de Miami- en el que está pasando estos días y de las originales actividades que están llevando a cabo en una isla que a tenor de las imágenes parece casi desierta.

A post shared by Sofia Vergara (@sofiamoregara) on

A post shared by Sofia Vergara (@sofiamoregara) on

A post shared by Sofia Vergara (@sofiamoregara) on

Fiel a su costumbre de proyectar únicamente optimismo y felicidad a través de la esfera virtual, la esposa del también actor Joe Manganiello no ha vuelto a hacer referencia alguna a la multitudinaria y ostentosa fiesta que organizó hace unas semanas en su casa y que, como consecuencia de la temática tropical en la que estaba inspirada, contaba entre sus principales reclamos con un grupo de coloridos loros. El hecho de que las aves se encontraran fuera de su hábitat natural y, sobre todo, que se vieran sometidas a un ambiente excesivamente bullicioso en el que ejercían de meros elementos decorativos le ha valido a Sofía un aluvión de críticas en las redes sociales por parte de organizaciones ecologistas, así como procedentes de internautas de toda clase y condición.

“Los animales no son nuestros para comer, vestir, experimentar o usar como entretenimiento”, reza el comunicado que emitió PETA a través de la red social Twitter. Eso sí, la diva latina no tardó en ofrecer su moresión de la historia por medio de su perfil de Instagram con el objetivo de aclarar que los animales estuvieron en todo momento bajo la supervisión de sus cuidadores y de que tanto ella como su marido habían recibido los permisos correspondientes para poder disfrutar de su presencia en la celebración.

 

“Gracias a ‘Pirates for Parties’ por estos maravillosos pájaros, hay que recordar que son una empresa seria que respeta a los animales, gestiona las autorizaciones, se ocupa de los cuidados veterinarios y les proporciona la mejor comida posible. Además, entrenan a las aves a través del afecto y no de las recompensas. Tengo que decir también que tienen un refugio para estos pájaros y que gracias a ello se está haciendo todo lo posible para evitar su extinción. Gracias a todos”, explicaba a través de la descripción de una de las imágenes de la fiesta.

A post shared by Sofia Vergara (@sofiamoregara) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios