image for Sofía Reyes nos revela 6 tips para enamorar a un chico y tener éxito

Sofía Reyes nos revela 6 tips para enamorar a un chico y tener éxito

El talento por la música corre por sus venas. Su dulce voz ha cautivado la industria a tal punto que se ha conmoretido en una de las cantantes revelación. , a sus 21 años, es actriz, cantante y recientemente se unió a State Farm para promomore con “Little Kids Rock” la importancia de la música en el desarrollo de los niños. Hasta el momento, la iniciativa se ha expandido a más de 1,700 escuelas en Estados Unidos.

“La música les da herramientas a los niños para que puedan tomar mejores decisiones en su vida, y está comprobado que les ayuda a sacar mejores calificaciones, a llevarse bien con todos sus amigos, a dejar las drogas, alcohol y malas influencias. Es admirable lo que y ‘Little Kids Rock’ hace por el futuro de cada uno de estos niños. Y del mundo en realidad”, comenta Sofía.

No pudimos quedarnos con las ganas y le consultamos sobre qué pasa en su vida personal, cuáles son los mejores tips para seducir a un chico… ¡Acá te lo contamos!

Desde enero de este año tiene una relación de pareja con (hijo). En sus redes sociales se les ve muy enamorados.

Por esa razón no tardamos en consultarle a Sofía cuáles son tus 6 tips para enamorar a un chico y tener éxito.

Sofía Reyes (S.R.): 1. Ligar un poco, pero no darle a entender que mueres por él.

2. Ser tú misma.

3. No tratar de fingir ser alguien que no eres.

4. Dejar que todo vaya lento, no darle un beso luego, luego y decir SI a todo.

5. Hablar de todo porque una buena conmoresación es sexy (risas).

6. Arréglate lindo, pero siempre natural.

S.M: Tenemos la curiosidad de saber ¿cuál es tu cantante preferido, a cuál admiras y con cuál desearías compartir escenario como un sueño que quisieras cumplir?

S.R: Tengo muchos. Whitney Houston es una de ellas, su voz es otro nivel y el corazón que le ponía a cada canción es inexplicable. Pablo Alborán es otro, es muy talentoso y disciplinado. Toca a la perfección sus instrumentos y canta con el alma. Creo que estos dos son un muy buen ejemplo, han tocado a mucha gente con su música. Son reales y leales al arte que llevan dentro.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Shakira cancela sus compromisos en Estados Unidos por unos misteriosos motivos personales
 

S.M. ¿Cómo te sientes al ser tan joven y tener la oportunidad de trabajar con artistas de la talla de Wisin y Reikon? ¿Crees que mereces todo lo que te está pasando en tu carrera? 

S.R: Definitivamente he trabajado muy duro para llegar a eso, pero no dejo de valorar la oportunidad de trabajar con artistas como ellos tan rápido. Obviamente es una sorpresota para mí y estoy más que agradecida con todas estas oportunidades que llegan a mi vida.

S.M. ¿Qué hace Sofía en su tiempo libre? 

S.R: Ver series, películas, voy al cine, me gusta leer, pintar e ir a la playa.

En diciembre, la mexicana lanzará un nuevo disco. ¡Espéralo!

 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios