image for Thalía comparte foto sin maquillaje y sus seguidores no tardan en reaccionar

Thalía comparte foto sin maquillaje y sus seguidores no tardan en reaccionar

es toda una experta en generar comentarios en sus redes sociales, tanto positivos como negativos, y más aún cuando publica fotos en las que se muestra sin maquillaje. 

 

“Cuídate, ámate, acéptate como eres, apóyate y sonríe desde adentro y moreás como cambia el mundo a tu alrededor”, decía la cantante junto a esta imagen.

 

A post shared by (@thalia) on


Sin embargo, la instantánea parece que no ha gustado a muchos de sus seguidores quienes han considerado la misma como un fraude.

“¿Acéptate como eres? Mira quién habla la reina del bótox y el filtro”, “Ahora una sin filtros”, “Si te aceptaras a ti misma no te inyectarías tanto cariño”, fueron algunos de los comentarios que obtuvo lo mexicana.

 

Aunque también hubo otros que alabaron su rostro y lo bien que se conserva a sus 46 años.

“A todas esas víboras criticonas que les corroe la envidia, pues continúen sufriendo porque ella es una diva”, la defendía una seguidora. “Eres hermosísima con o sin maquillaje, la belleza se lleva por dentro”, “Thalía te ves aún más bella sin maquillaje. De moreas encontraste la fuente de la juventud. Que sigas arrasando con muchos éxitos más”, añadía otra.

¿Qué piensas tú?

Lee más
thumbnail of feature post
Aracely Arámbula es criticada por su forma de vestir
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios