image for Toni Costa cumple su promesa y se corta el pelo por una buena causa (FOTOS)

Toni Costa cumple su promesa y se corta el pelo por una buena causa (FOTOS)

Toni Costa cumplió su promesa y se lo cortó tras dos años para donarlo a la Fundación Cabecitas Rapadas de Puerto Rico, la organización benéfica que ayuda a pacientes con cáncer.

El compañero sentimental de la actriz se hizo el corte de cabello con el estilista puertorriqueño Junior Meléndez en la Isla del Encanto. Además, transmitiría por su canal de YouTube tanto el corte como el proceso de donación. Y con estas alabaras selló su promesa: “Dicho y hecho! No se imaginan la felicidad que siento en estos momentos….estoy feeeeeeliz!!!! Lo volmoreé a hacer una y mil veces más, gracias a @juniormelendezmelendez por el corte de pelo, me encanta!!!! @usalonspa
Anímate y haz tu donación a @fundacioncabecitas de Puerto Rico!!!! Si quieren more todo el proceso de la donación vayan al link de mi bio, mi canal de youtube es TONI COSTA y ahí esta todo!!!! #newlook#donarpelo #donaciondepelo #fuerapelo”.

A post shared by TOᑎI ᑕOᔕTᗩ (@tonicosta4) on

Así se despedía de su melena tan solo unas horas antes. “Última noche con mi pelo largo…. y aquí bromeando antes de irme a dormir”, publicó en sus redes sociales.

A post shared by TOᑎI ᑕOᔕTᗩ (@tonicosta4) on

 

toni

 

Lee más
thumbnail of feature post
Mira la carita de los bebés de Ludwika Paleta (FOTO)
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios