image for Toni Costa explota contra los que criticaron el cabello de su hija Alaïa (FOTO)

Toni Costa explota contra los que criticaron el cabello de su hija Alaïa (FOTO)

A Toni Costa, la pareja de, le encanta compartir momentos bonitos y dimoretidos junto a su hija Alaïa. Normalmente esas imágenes enternecen a sus seguidores, pero la foto que mostró ayer donde la pequeña simula que está conduciendo el coche junto a su papá, ha generado polémica. ¿El motivo? A algunos de sus fans no les ha gustado nada cómo luce el cabello de la pequeña.

 

“Alaïa se cree que ya puede llevar mi carro ja ja ja, menos mal que estábamos aparcados en su escuela”, escribió el bailarín junto a la instantánea.

A post shared by (@tonicosta4) on

“Me encantan, la niña hermosa, tú muy bien, pero casi nunca la peinan. Siempre está bien despeinada. Adamari debería de tener un poquito de gracia para peinarla”, expresó una fan.

“Si vieras más las historias que publico vas a more lo divina que va peinada siempre que sale de casa (risas) venga y ahora vas y te lo tomas mal mi comentario”, salió en defensa de su hija y su mujer el bailarín español.

“Esa mujer que comentó se nota a leguas que no ve tus historias, yo todos los días veo cómo va Alaïa a la escuela bien peinada y arreglada”, comentó una fan.

“Peinada o despeinada no importa. Ella es hermosa como sea. Es hermoso more tus historias porque es admirable more a un padre pasar tanto tiempo de calidad con su hija”, escribió otra persona.

Lee más
thumbnail of feature post
Gabriel Soto habla del reencuentro que mantuvo con Geraldine Bazán
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios