image for Toni Costa se vuelca con su hija Alaïa durante la enfermedad de Adamari López

Toni Costa se vuelca con su hija Alaïa durante la enfermedad de Adamari López

siempre es muy activo en redes sociales, pero desde que Adamari López ingresase en el hospital debido a una condición respiratoria que se le presentó tras una fuerte gripe, el español a penas ha publicado nada. 

 

Durante este tiempo la pareja de la puertorriqueña ha preferido centrarse en el cuidado de su hija Alaïa en la intimidad. Además durante estas semanas Toni no se ha pronunciado sobre estado de salud de la presentadora, lo que ha desatado aún más la preocupación entre sus fans.

 

Pero hace solo unos días el bailarín rompió su silencio por medio de su perfil de Instagram, donde, sin dar apenas detalles de lo sucedido, Toni compartió una frase que refleja muy bien su sentir en estos días tan complicados que está viviendo.

 

View this post on Instagram

A post shared by (@tonicosta4) on

“Días de reflexión… ‘Aunque vea nubes negras, tengo clara una cosa, que detrás siempre sale el sol’. Gracias Dios”, expresó con actitud positiva el coreógrafo español. Toni aprovechó, además, la ocasión para agradecer las incontables muestras de apoyo que han inundado sus redes a raíz de la enfermedad de Adamari. “Gracias de corazón a todos por sus mensajes, apoyo, cariño y preocupación. Son los mejores”, expresó el bailarín.    

Lee más
thumbnail of feature post
Adamari López se encuentra hospitalizada (VIDEO)
 
  Y en el día de ayer volvió a reaparecer para compartir cómo había sido la tarde de Halloween con su hija mientras recogían caramelos: “Trick or Treat!!! 🎃 Halloween 2018! Con mi ángel #Alaïa recogiendo dulces”, escribió junto esta foto donde ambos salen disfrazados. 

 

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by (@tonicosta4) on

Adamari sigue hospitalizada recibiendo tratamiento y desde aquí deseamos de todo corazón que se recupere pronto y vuelva a casa con Toni y Alaïa. ¡Mucha fuerza!

 
Instagram Toni Costa
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios