image for Tras las fuertes críticas al físico de su hija, Carolina Sandoval toma una radical medida

Tras las fuertes críticas al físico de su hija, Carolina Sandoval toma una radical medida

Carolina Sandoval ha tomado una decisión que es de admirar tras las fuertes críticas que ha recibido su hija de tan solo 14 años por su físico. 

 

“Me voy a encargar de hacer una campaña en donde toda esa gente que se meta con niños en las redes sociales agarre y pase un susto porque la policía digital debería bloquearles la cuenta para siempre y con mis hijos vuelvo y les digo no se mete nadie”, expresó Sandoval tras los comentarios negativos hacia su hija.

Por este motivo el martes la conductora de inició su campaña en las redes sociales para contribuir a frenar el bullying infantil.

Carolina publicó varios videos en su perfil de Instagram que recogen testimonios de personas que se pronuncian en contra del bullying hacia los niños. Algunos rostros conocidos como Felipe Viel, Sofía Lachapelle, y otros de personas cercanas a la venezolana, han querido formar parte de esta campaña:

A post shared by (@venenosandoval) on

A post shared by (@venenosandoval) on

A post shared by (@venenosandoval) on

A post shared by (@venenosandoval) on

A post shared by (@venenosandoval) on

A post shared by (@venenosandoval) on

Además Carolina pidió también la participación de sus seguidores: “Me encanta que todos ustedes estén participando y de hecho si me envían videos de ‘no se vale el bullying con los niños’ de 58 segundos los voy a publicar todos porque nosotros cuando le hacemos bullying a un niño si eres adulto estás criando el próximo monstruo del futuro, tal vez el próximo asesino de un colegio, el próximo mal personaje que va a encargarse tal vez de un país entonces hay que analizar qué pasa cuando te metes con un muchachito”, expuso.

Y dejo muy claro que esta iniciativa contra el acoso no va a impedir que siga con su sentido del humor: “El hecho de que yo esté promoviendo ‘no al bullying’ no va a detener una carrera y un humor que yo manejo siempre en mis redes y que es lo que me caracteriza”, aclaró.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Geraldine Bazán cambia de look tras firmar su divorcio (FOTO)
 
 
Instagram @venenosandoval
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios