image for Tras muchos años, sale a a luz un importante romance de Adela Noriega

Tras muchos años, sale a a luz un importante romance de Adela Noriega

Adela Noriega siempre mantuvo su vida privada en secreto durante los años en los que triunfaba en la actuación. Nunca se pronunció sobre sus parejas o cualquier otro aspecto de su intimidad. 

 

Por este motivo, el romance que se desveló en el último capítulo emitido de la serie Luis Miguel, que transmitió Telemundo el pasado domingo, dio a conocer que al parecer existió una relación entre la actriz y el cantante.

 

A post shared by (@luismiguellaserie) on

Según la serie, Adela y Luis Miguel habrían sostenido un romance a finales de la década de los ochenta. No obstante, el romance nunca fue confirmado por sus protagonistas en la vida real, aunque la actriz participó en uno de los videos musicales que el cantante grabó en 1984.

 

, la actriz que interpretó a Noriega en la serie, habló del romance que mantuvieron Adela y Luis Miguel en una reciente entrevista con el diario mexicano , donde la intérprete mexicana aseguró que el cantante usó a la también heroína del melodrama Quinceañera para darle celos a Erika, ahora llamada Issabela Camil.

“Ella estaba en uno de sus momentos más importantes, pero grabaron un video juntos, ahí fue donde se conocieron e iniciaron el romance”, contó Isabel.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Eugenio Derbez y su hijo casi terminan en la cárcel tras la victoria de México en el Mundial
 
 
Televisa
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios