image for Una cita con… Jencarlos Canela. ¡Conócelo mejor!

Una cita con… Jencarlos Canela. ¡Conócelo mejor!

El guapo actor y cantautor cubanoamericano te revela sus placeres, sus inspiraciones… y lo que busca en la baby de su corazón.

Jencarlos Canela se ha colocado en el tope de las listas de popularidad con su irresistible fusión de reggae jamaiquino y Latino-flavored pop. Esta no sólo ha marcado un “antes y después” en su música, sino que lo ha hecho merecedor de un disco Doble Diamante por el tema Bajito y dos Doble Platino por . Es por eso que aquí lo invitamos… pero a que nos abra las puertas de su intimidad.

LO QUE BUSCO EN UNA RELACIÓN: Aparte de la atracción física, poder ser mejores amigos y aún mejores amantes.

LO PRIMERO QUE ME ENAMORA: La mirada es importante. Obviamente somos seres visuales. Hay personas que te incitan a mirarlas… y ya. Pero hay otras que te generan la necesidad de pasar tiempo con ellas y tenerlas a tu alrededor porque son carismáticas y tienen sentido del humor. Eso es lo que más me enamora.

EL LOOK QUE NO PUEDO RESISTIR: Hay mujeres que para mí se echan demasiado maquillaje y se “producen” mucho. Igual se ven hermosas, obvio, pero yo me inclino por el look más natural. Menos es más.

MI CITA ROMÁNTICA FAVORITA: Sería en un sitio donde pudiéramos cenar riquísimo, con una vista espectacular, porque la naturaleza tiene magia, y que en algún momento de la noche, después de haber cenado, hablado y conocernos, pongan musiquita para bailar.

LO QUÉ MÁS ME INSPIRA: Leer, viajar y el amor.

MIS TOP FIVE :

-Mi workout favorito es el baloncesto. También me gustan el fútbol americano y el soccer. Soy adicto a la adrenalina y me encanta practicar los deportes extremos.

-La comida cubana me sabe a casa porque me recuerda a mi mamá, especialmente cuando estoy lejos de ella. Me encanta la comida peruana y también la mexicana, como los chiles en nogada y la salsa mole.

-Mi pasatiempo favorito es estar en una lancha en el mar. También ir al cine, y no solo a more filmes de Hollywood, sino del cine iberoamericano.

-Mi celebrity crush… no se los voy a decir. Quizás me vean con ella en el próximo video del siguiente sencillo.

-El recuerdo más lindo de mi vida… no es uno en particular, sino la suma de muchos momentos importantes, bellos y no tan bellos de mi vida. Pero los agradezco todos de la misma manera.

CLOSEST TO MY HEART: Donde haya necesidad, si podemos decimos presente. Con el I fuimos a Haití y compartimos con las personas de allí. Les enseñamos que hay otra forma de vivir y no solamente la que ellos conocen. Ahora si Dios quiere, iremos a Camboya, donde hay campos de refugio.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Gaby Espino y Jencarlos Canela celebraron juntos el cumpleaños de su hijo (FOTOS)
 


 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios