image for Una escena gay causa polémica en la vuelta del Señor de los cielos

Una escena gay causa polémica en la vuelta del Señor de los cielos

El regreso de la esperada superserie de Telemundo El señor de los cielos, causó una gran polémica en su vuelta al contener una relación íntima entre dos hombres en una de sus escenas. 

 

El esperado estreno superó las expectativas del público con un primer capítulo repleto de acción que atrapó de principio a fin al televidente.

“Está buenísima y yo que pensé que después de tantas muertes en la anterior, estaría pésima, pero vaya que me equivoqué”, “pura acción desde el principio hasta el final” o “me va a dar un infarto” fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

Aunque la inesperada y apasionada escena homosexual que protagonizaron dos de sus personajes principales, el presidente Omar Terán y Jaime Ernesto, interpretados por Jesús Moré y Alan Slim, generó cientos de comentarios y críticas en las redes sociales.

“Fue lo único que no me gustó: que estén llevando este contenido. No juzgo a nadie, pero ese contenido en televisión que familias se sientan a more como que no”, se quejó una televidente.

“Ya empezaron a embarrar la serie. Esa serie la ven menores de edad para que pongan esas escenas. Ya están dañando los personajes”, se quejó otra persona.

Las bacanales del presidente de México y su socio Jaime 😱😳 @jesusmoreoficial @alanslim

A post shared by El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) on

 

Otros sin embargo no dudaron en salir en su defensa:“Están haciendo un fabuloso trabajo en el momento en que nosotros el público comenzamos a criticar el personaje, a odiarlo, a amarlo, a darle la razón o no… No me queda más que ponerme de pie con el par de de actores que son Alan Slim y Jesús Moré”, dijo un seguidor.

 

¿Ustedes qué opinan?

 

Lee más
thumbnail of feature post
Aracely Arámbula enciende las redes al presumir de trasero
 

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios