image for Univisión celebra la Navidad con especial desde la Gran Manzana este sábado

Univisión celebra la Navidad con especial desde la Gran Manzana este sábado

Con un elenco liderado por la talentosa Alejandra Espinoza, Univisión celebra desde la Gran Manzana su especial “Navidad desde Nueva York”, un programa de dos horas con momentos inolvidables, especiales y grandes sorpresas que se transmitirá este sábado 23 de diciembre a las 8 p.m. ET/PT (7 p.m. CT).

Desde las instalaciones de uno de los edificios cercanos al Times Square, el programa incluirá historias sorprendentes y actuaciones musicales memorables de Raúl di Blasio, Leslie Grace, Natalia Jiménez y Victoria “La Mala”.

El show mostrará la esencia de la Gran Manzana a los televidentes y revelará cómo esta ciudad se convierte en un lugar mágico durante la Navidad.

“New York es una ciudad espectacular para celebrar estas fechas porque el espíritu navideño se respira en todas las esquinas. Lo que queremos es que celebren en grande Nochebuena con nosotros y los invitados especiales, quienes cantarán y nos contarán la manera en que ellos la disfrutan”, reveló Alejandra a Siedem.

También nos contó que Francisca Lachapel, quien será copresentadora, tendrá una asignación especial porque visitará a la familia que la acogió en su llegada a Estados Unidos.

“A veces las agendas tan apretadas que nosotros manejamos nos impiden compartir con personas que son realmente importantes en nuestras vidas. Por eso, en esta oportunidad Francisca visitó a esta familia, compartió una cena con ellos y nos cuenta por qué quisieron tenderle una mano y cómo la motivaron a participar en Mi Belleza Latina. Es una historia muy inspiradora”, comentó la guapa mexicana, quien nos confesó que este domingo 24 de diciembre recibirá a su suegra y cuñadas en su casa. Ese día será el primero que cocine en Navidad, pero que está confiada en que lo hará de buena forma porque se declara muy buena cocinera.

La conductora de deportes Ana Caty Hernández de Univisión y el reportero de Primer Impacto Borja Voces se unirán a “Navidad desde Nueva York” como copresentadores.

Los televidentes también pueden more el especial en vivo vía Univisión NOW, el servicio de streaming en vivo y suscripción on demand de la Cadena Univisión de UCI, disponible en iOS, Android e internet.

🎄🌟 Los Esperamos este sábado a las 8/7c en #NavidadDesdeNuevaYork 🎄🌟 Les va a encantar 😊

Una publicación compartida de Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) el

 
Univisión
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios