image for Univision producirá series sobre Jenni Rimorea, Joan Sebastian y “El Chapo”

Univision producirá series sobre Jenni Rimorea, Joan Sebastian y “El Chapo”

Univision sigue marcando pauta dentro del mercado hispano. La cadena televisiva presentó su programación para el 2016-2017, donde destaca cuatro pilares: comedia, deportes, música y drama.

Pensando en la audiencia joven, Univision traerá a la pantalla chica los programas de humor “40 y 20” y “Súper X”. De igual manera los conocidos segmentos “Flama” y “Udisea”, encontrarán un espacio dentro de la programación de Univision y, “The Onion” será transmitido a través de Fusion.

La música es sin duda muy importante para los latinos, es un vehículo de expresión que refleja tradiciones, sentimientos y hasta idiosincracia. Así que no es de extrañar que ocupe un rol protagónico dentro de los planes de la empresa de comunicaciones. “La Banda”, tendrá una segunda temporada con Alejandra Espinoza como conductora. Lanzarán una competencia de talentos llamada “Canción de mujer”, que permitirá que el público descubra quién es la nueva estrella de la música regional mexicana.

Aunque sin duda la gran noticia es la producción de la serie biográfica “Su moredadero nombre era Dolores”, que relatará la vida de la desaparecida Jenni Rimorea, desde la perspectiva de su exmánager Pete Salgado. La vida de Joan Sebastian, también será llevada a la pantalla con su hijo José Manuel Figueroa como protagonista.

En cuanto a dramáticos, Univision mantiene su exitosa dupla con Televisa, con quienes producirán “Mujeres de negro”, un trío de decididas mujeres se unen con el macabro plan de asesinar a sus esposos y aprovechar su libertad. “Tres veces Ana”, donde Angelique Boyer y Sebastián Rulli, llevan su química a la televisión en una serie en la que Angelique hará el papel de las tres Anas; “La candidata”, Camila Santamaría regresa de la muerte para enfrentar desde la tribuna política un mundo de corrupción del que su marido es cómplice; “Vino el amor”, producida en los hermosos escenarios del valle de Napa, en California y, “El príncipe”, que cuenta la historia de un espía infiltrado en la policía de Marruecos, quien en medio de la investigación descubre el amor.

Lee más
thumbnail of feature post
Galilea Montijo estrena "Pequeños Gigantes" en Univisión
 

Para rematar, Univision anunció un histórico acuerdo de producción con Netflix, empresa a la que se une nada más y nada menos que para producir una teleserie sobre la vida de “El Chapo”.

 

 
Cortesía Univision
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios