image for El vestido de $10 que lució Ivanka Trump arrasa en las tiendas (FOTOS)

El vestido de $10 que lució Ivanka Trump arrasa en las tiendas (FOTOS)

Ya te has hecho una idea de los lujos a los que está acostumbrada Ivanka Trump, pues claro, si nació en cuna de oro.

La hija del presidente de los Estados Unidos está en boca de todos cada vez que sale a un evento social o aparece en los noticieros, precisamente por ser una importante pieza en el gobierno de su padre, pero también por los vestidos de Oscar de la Renta o Carolina Herrera que suele llevar.

Sin embargo, esta vez ha dejado a todas —y seguramente a los hombres también— sorprendidas con el vestido low cost con el que llegó a la presentación de la reforma de la Ley de control de tráfico aéreo. ¿Cuánto dinero pagó? Pues no estamos claras si de su cartera sacó $35 o $10,50, esta última cantidad designada a la prenda por estar en rebaja. De lo que sí estamos conscientes es de que a pesar del gusto de Ivanka por la moda y los diseñadores, no quiso dejar de lado este outfit con precio asequible porque está firmado por la misma Victoria Beckham.

Lee más
thumbnail of feature post
El sexy baile de Shakira acostada que enamorará aún más a Piqué (VIDEO)
 

La pieza, que por cierto está agotada, pero esperamos que esté pronto disponible en Target, es un vestido vaporoso sin mangas y con dos enormes calas estampadas en la parte frontal, una prenda moresátil para llevar a cualquier ocasión. Incluso, Ivanka se dejó persuadir por la estrategia de Michelle Obama, quien en su momento utilizó un vestido azul de lunares blancos de H&M para asistir al programa de televisión Today. 

• Monday Blues! 💙 (June 5, 2017)

A post shared by Ivanka Trump Updates™ (@ivankaupdates) on

¿Será que Ivanka quiere desmarcarse de su madrastra Melania Trump, quien usó un abrigo de $50.000? Sea cual sea el propósito, ¿crees que la hija del presidente se unió a la moda de bajo costo?

• Ivanka today, stepped out of her Washington, D.C. home in a sleeveless black calla lily-printed frock from Victoria Beckham’s Target collaboration – a steal at just $35. 👗👠❤️ IVANKA LIKED 🙈 (June 5, 2017) A post shared by Ivanka Trump Updates™ (@ivankaupdates) on

 
Instagram Ivanka Trump
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios