image for William Levy regresa al cine de la mano de los Estefan

William Levy regresa al cine de la mano de los Estefan

william postEl actor cubano William Levy está enfocado en la pantalla grande y está decidido a conquistarla, al igual que hizo con la televisión. ¿Y qué mejor que de la mano de sus compatriotas

William se siente muy complacido porque este proyecto lo ayuda a estar más cerca de su familia, lo cual no es posible cuando participa en algún trabajo para la televisión

“Ha habido varias ofertas, gracias a Dios. No estamos enfocados a la televisión, estamos un poco más enfocados al cine, porque la televisión te desgasta mucho y te quita mucho tiempo. Ahorita yo prefiero estar con mis hijos y con gente con la que no he podido convivir por el tiempo que he hecho novela. El cine te deja un poquito más de tiempo”, explicó el actor al programa Hoy.

Como recordaremos, Levy desde su participación en ya había dejado claro que no le interesaba volmore a la televisión y que quería concentrarse en hacer cine.

Desde entonces, comenzó a considerar las ofertas que le surgían y logró consolidar algunos proyectos, entre los que se encuentran Single Mom’s Club y Addicted, publicó elbracero.com.

Levy actualmente se encuentra en la ciudad de México, donde hace poco grabó un comercial de la campaña para el Mundial de Brasil 2014, junto a Vanessa Huppenkothen y Jessica Segura. Sobre esta grabación se publicó que los tres actores posaron muy sensuales en una sesión fotográfica.

En relación con su proyecto con los Estefan, el también modelo mencionó que ya comenzaron las grabaciones y que compartirá con un elenco multiestelar. “De hecho, en el proyecto que empezamos a grabar el lunes con los Estefan van a estar actores nominados al Óscar, pero no te puedo comentar mucho de esto… me encantaría”, añadió en el programa.

Felicitamos al actor por sus éxitos que son una muestra de persemoreancia y dedicación.

 

 

 

 

 

 

 

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios