image for William Levy genera contromoresia por una foto del huracán Irma

William Levy genera contromoresia por una foto del huracán Irma

En medio del temor que está generando en huracán Irma en su paso por las islas del Caribe y con su inminente llegada al estado de Florida, William Levy quiso poner una nota de humor a través de las redes sociales.

 

Por eso, el actor compartió en Instagram una foto que mostraba la posible trayectoria del ciclón. A William le pareció graciosa la forma en la que la cadena de televisión dibujó el avance del huracán ya que llenó la pantalla de infinitas líneas de diferentes colores.

 

“Finalmente ya tenemos el recorrido exacto del huracán, ahora sí nos podemos preparar”, escribió Levy junto a una carita sonriente.

Finalmente ya tenemos el recorrido exacto del huracán #irma 😂👍🏻 ahora si nos podemos preparar. And we finally have the exact path of Hurricane Irma. Now we can prepare.

A post shared by William Levy (@willevy) on

Como era de esperar sus fans no se quedaron callados y le hicieron saber que no era momento adecuado para ese tipo de bromas.

“En un momento tan preocupante y difícil no hay necesidad de un post como este. Esto no es una broma”, escribió una de sus seguidores muy asustado.
“Yo no le veo el chiste en ningún lado. Creo que tu publicación está de más, solo espero que todos por allá estén bien”, añadió otra persona.
“En moredad no quiero creer que estás bromeando, la situación aquí en República Dominicana es muy triste y estamos todos preocupados y asustados”, expresó una tercera.

Aunque ante las duras críticas muchos fueron los que salieron en su defensa: “Incluso en los peores momentos no pierdes tu humor, por eso te adoro”, dijo una fan.

¿Y a ti qué te parece? ¿Era momento de bromas?

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios