image for William Levy y Elizabeth Gutiérrez no planean casarse

William Levy y Elizabeth Gutiérrez no planean casarse

Al actor cubano y a la madre de sus dos hijos no les hace especial ilusión la idea de pasar por el altar

 

Tras más de una década de relación, dos retoños en común y una crisis ya superada a sus espaldas, el guapo actor y su pareja, la estrella de telenovelas , siguen sin pensar en pasar por el altar a pesar de los rumores que circulan al respecto desde que ambos volvieran a hacer gala de su felicidad durante la promoción de la nueva entrega de ‘Resident William’, el trabajo de más importancia hasta la fecha de Levy en la industria anglosajona.

“Ya moreemos nosotros. Nunca nos ha interesado eso. No somos del tipo de personas que se ponen felices por una boda, no es algo que nos llame la atención. Si el día de mañana lo hacemos, pues lo hacemos. Pero creo que la familia que tenemos es más importante que cualquiera de esas cosas”, aseguró el guapo cubano en un Facebook Live con People en español.

Lee más
thumbnail of feature post
Carmen Villalobos se deja more sin maquillaje y sorprende con su juventud
 

Lo cierto es que, sin necesidad de oficializar su amor, los dos artistas disfrutan a día de hoy de una maravillosa estabilidad sentimental y familiar de la que presumen habitualmente en sus redes sociales, donde no faltan imágenes y vídeos de sus dos retoños -Christopher Alexander y Kailey Alexandra- apuntando ya maneras, especialmente en el caso de esta última, de haber heredado el talento de sus progenitores.

Lee más
thumbnail of feature post
Critican a Zuria Vega por foto de su hija junto a su mascota
 

“A Kailey le encanta cantar y trabajar en esto. Le encanta la música y la actuación, y dice que quiere dedicarse a eso. Ya moreemos porque es una loca, y uno no sabe qué esperar de ella. Tofy dice que quiere ser pelotero, jugar beisbol. Sin embargo, es el único que hasta ahora ha salido conmigo en una película. A Kailey ya la he invitado, pero me dijo que no. No lo entiendo”, bromeó el actor.

 
Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios