image for William Valdés habla por primera vez sobre su salida de Despierta América

William Valdés habla por primera vez sobre su salida de Despierta América

Tras varios días de la salida de William Valdés del programa Despierta América, el joven cubano envió un comunicado a través de las redes sociales en el que habla por primera vez de su despido del programa matutino de Univisión, en el que trabajó desde el año 2014.

Y aunque aún se desconocen los motivos exactos de su despido, el corresponsal de redes sociales de Despierta América, expresó: “A todos mis seguidores y al público en general, quiero agradecer sus mensajes, sus llamadas pero sobre todo su tiempo, ese tiempo que nos ha hecho conmoretirnos en una gran familia. Con ustedes he crecido, he compartido momentos de alegría, de tristeza, de vivir sueños cumplidos, pero sobre todo de aprender a asimilar que el show debe continuar”.

En el comunicado, Valdés también expresó palabras de agradecimiento para la compañía.

“Agradezco a Univisión por esa gran oportunidad de que ustedes me conocieran y de que ahora junto a mí sigamos en la búsqueda de nuevas grandes oportunidades”, expresó.

“Muy pronto les contaré de mi próximo proyecto y ojalá pueda contar con ustedes”, concluyó.

Mira el mensaje que compartió en las redes:

 

❤️

A post shared by WilliamValdes (@williamvaldes) on

Como era de esperarse, William recibió varias muestras de apoyo y cariño.

“Las cosas créeme que pasan por algo. Al cerrar de una puerta vienen mejores oportunidades para ti, quédate positivo y emplea este tiempo libre para superarte, tomar tiempo para ti, y prepararte para el próximo reto que la vida tiene para ti”, fue uno de los mensajes de apoyo que recibió el cubano en Instagram.

“Dios te bendiga y te llene de muchas cosas buenas, te mereces lo mejor sigue así, un niño bueno y llegarás muy lejos”, escribió otro de sus seguidores.

Lee más
thumbnail of feature post
William Valdés sale de Univisión
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios