image for Ximena Duque comparte la primera foto de su hija

Ximena Duque comparte la primera foto de su hija

Tras un largo y complicado parto de casi 40 horas, Ximena Duque se convirtió en mamá por segunda vez con el nacimiento de su pequeña Luna el domingo 14 de enero a las 4:56 p.m. 

 

Ella misma quiso compartir con sus seguidores una imagen de la pequeña y también aprovechó para contar cómo fue el parto y por qué todavía no muestra la carita de Luna:

“Gracias a todos por estar tan pendientes de nosotros. Luna llegó el día de ayer enero 14 a las 4:56pm. En ese momento nuestro mundo se detuvo y nuestro vida cambió para siempre. No fue un parto fácil, 39 horas y media de parto y yo con unas cuantas complicaciones, pero gracias a Dios aquí estamos sanas, salvas y felices.

Gracias a todos por estar tan pendientes de nosotros… @lunaadkins3 llegó el día de ayer Enero 14 a las 4:56pm en ese momento nuestro mundo se detuvo y nuestra vida cambió para siempre…. No fue un parto fácil, 39 horas y media de parto y yo con unas cuantas complicaciones pero gracias a Dios aquí estamos sanas, salvas y felices. No crean que no les vamos a mostrar su carita o que vamos a vender la exclusiva como algunas personitas por aquí andan suponiendo, No, la exclusiva la daré yo aquí y para ustedes pero dejen me recupero un poco y en cuanto lleguemos a casa les haré una sorpresa para que la conozcan!!!! Otra vez gracias por el cariño y el amor hacia mi y mi familia. @jayadkins3 @carabiascristan @lunaadkins3 y yo les mandamos muchos besos y mucho amor 💕💕 #luna #babygirl

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

No crean que no les vamos a mostrar su carita o que vamos a vender la exclusiva como algunas personitas por aquí andan suponiendo. No, la exclusiva la daré yo aquí y para ustedes pero dejen me recupero un poco y en cuanto lleguemos a casa les haré una sorpresa para que la conozcan”, quiso dejar claro Ximena. “Otra vez gracias por el cariño y el amor hacia mí y mi familia”, concluyó la colombiana.    

 

01/14/18 was the the best day of my life. I can’t foresee anything emore topping it. I actually had the opportunity to pull you into this world. What an amazing experience I will nemore forget. I will always hold your hand through your entire life. I promise to be the best daddy that has emore walked the earth. @lunaadkins3 A post shared by Jay Adkins (@jayadkins3) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios