image for Ximena Duque comparte la triste noticia de la muerte de su padre

Ximena Duque comparte la triste noticia de la muerte de su padre

 acaba de comunicar a través de las redes sociales la triste noticia del fallecimiento de su padre y se ha despedido de él con unas sentidas palabras.

 

 

“Amor de mi vida, mi Guri-Guri, mi hermoso papito, aquí juntitos agarrados de la mano nos despedimos y le pedí a Dios que te permitiera descansar y así lo hizo, sin sufrimiento como te merecías. Los que te conocían saben que eso exactamente merecías: partir de este mundo de la mejor manera. Me queda la satisfacción de haberte despedido, de haberte dado la mano durante toda una madrugada así como tú me la diste durante 33 años”.

“Te extrañaremos demasiado y se que ya viniste a more a Luna y que ahora estás en el cielo y cuidarás de nosotros y tus nietos. Te amo papá que gran legado has dejado. Te amo y te amare siempre ❤️””, escribió la actriz colombiana.

 

A post shared by (@ximenaduque) on

   

A post shared by (@ximenaduque) on


“Mi más sentido pésame hermosa” o “paz para su alma y mucha fortaleza para toda la familia” fueron algunos de los muchos comentarios de consuelo que Ximena recibió de sus fans.

Clara Giraldo, la mamá de la actriz, también acudió a las redes para despedirse de él.

“Gracias Manchin por el tiempo que caminamos juntos, quedando como resultado esta hermosa descendencia de unos hijos y nietos maravillosos. Aunque cada uno tomó después caminos diferentes quedó un fuerte lazo de amistad. Te extrañaré siempre. Sigue tu luz”, escribió.

 

A post shared by (@claraigiraldo) on

 

Descanse en paz German Duque.

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios