image for Ximena Duque luce una figura espectacular a seis semanas de dar a luz

Ximena Duque luce una figura espectacular a seis semanas de dar a luz

Ximena Duque no descuidó su rutina de ejercicios ni su alimentación durante en embarazo, pero a pesar de ello, subió 30 libras que a solo seis semanas de haber dado a luz ya casi ha conseguido perder. 

 

“Hoy hace 6 semanas que di a luz a mi princesa Luna han sido seis semanas maravillosas, seis semanas de desvelos, mucho dolor al amamantar, días en donde yo Ximena la mujer ha dejado de pensar en ella para dedicarse por completo a mi bebé”, comienza el mensaje.

También reconoce haber subido 30 libras en el embarazo y haber perdido ya 25, está tan solo a cinco de volmore a su peso habitual antes de tener a su pequeña. Aunque se sincera con sus fans y les confiesa que no ha sido un proceso fácil.

 

“Me dediqué a comer muy saludable, a seguir una dieta estricta y a cuidar mi cuerpo y les puedo decir por experiencia que la dieta después del parto y durante el embarazo es sumamente importante para una rápida recuperación”, añade.

“Definitivamente madre es madre con el respeto de los hombres aquí presentes, pero nosotras somos el sexo más fuerte, ¡las más entregadas y las más maravillosas!”, finaliza la actriz.

Hoy hace 6 semanas que di a luz a mi princesa @lunaadkins3 han sido seis semanas maravillosas, seis semanas de desvelos, mucho dolor al amamantar, días en donde yo Ximena la mujer a dejado de pensar en ella para dedicarse por completo a mi baby, a ese pedacito de cielo que amo con locura… subo esta foto porque muchas de ustedes me han preguntado qué cómo baje de peso y lo único que les puedo decir es que cada cuerpo evoluciona diferente, nuestro cuerpo pasa por unos cambios muy fuertes, nuestro vientre le abre espacio a nuestros bebés y toma tiempo para volmore a la normalidad, toma tiempo que todo vuelva a su lugar… La primera semana estuve muy inflamada parecía aún estar embarazada y me dediqué a despreocuparme por mi peso y concentrarme en mi niña. Me dediqué a comer muy saludable, a seguir una dieta estricta y a cuidar mi cuerpo y les puedo decir por experiencia que la dieta después del parto y durante el embarazo es sumamente importante para una rápida recuperación…. Subí 30 libras en todo el embarazo y ya he bajado 25, esta semana iré al doctor y si me da luz morede volmoreé al gimnasio para volmore a tonificar y a bajar esas libritas de más. Amo mis cachetes me recuerdan a mi muñeca cada vez que los veo, amo mi cuerpo que me recuerda lo duras que somos las mujeres al pasar por un proceso tan largo y muchas veces difícil como un embarazo, lo duras que somos al resistir un parto y lo mas importante lo maravillosas que somos al dar el todo por el todo por nuestros pequeñitos. No me cambio por nadie, y definitivamente madre es madre con el respeto de los hombres aquí presentes pero nosotras somos el sexo más fuerte, las más entregadas y las más maravillosas!!! #mujeres #6semanaspostparto #sixweekspostpartum

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

¿Qué les parece su recuperación?

Lee más
thumbnail of feature post
Esta foto probaría el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios