image for Ximena Duque luce una figura espectacular a seis semanas de dar a luz

Ximena Duque luce una figura espectacular a seis semanas de dar a luz

no descuidó su rutina de ejercicios ni su alimentación durante en embarazo, pero a pesar de ello, subió 30 libras que a solo seis semanas de haber dado a luz ya casi ha conseguido perder. 

 

“Hoy hace 6 semanas que di a luz a mi princesa Luna han sido seis semanas maravillosas, seis semanas de desvelos, mucho dolor al amamantar, días en donde yo Ximena la mujer ha dejado de pensar en ella para dedicarse por completo a mi bebé”, comienza el mensaje.

También reconoce haber subido 30 libras en el embarazo y haber perdido ya 25, está tan solo a cinco de volmore a su peso habitual antes de tener a su pequeña. Aunque se sincera con sus fans y les confiesa que no ha sido un proceso fácil.

 

“Me dediqué a comer muy saludable, a seguir una dieta estricta y a cuidar mi cuerpo y les puedo decir por experiencia que la dieta después del parto y durante el embarazo es sumamente importante para una rápida recuperación”, añade.

“Definitivamente madre es madre con el respeto de los hombres aquí presentes, pero nosotras somos el sexo más fuerte, ¡las más entregadas y las más maravillosas!”, finaliza la actriz.

A post shared by (@ximenaduque) on

¿Qué les parece su recuperación?

Lee más
thumbnail of feature post
Esta foto probaría el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios