image for Ximena Duque se retoca estéticamente el rostro y sus fans lo saben

Ximena Duque se retoca estéticamente el rostro y sus fans lo saben

se hizo un retoque estético en su rostro que no pasó desapercibido para sus seguidores y por ese motivo, ella misma lo confesó en sus redes sociales. 

 

 

“Les cuento que me demoré muchísimo en tomar la decisión de hacerme esto porque, aunque ya sé que va a haber muchas que van a decir: ‘Ay sí, como no’, pero es moredad, no me he hecho nada en la cara, ni siquiera botox preventivo, porque me da muchísimo miedo todo lo que tiene que more con la cara”, dijo la actriz a través de un video que compartió en su Instagram Stories.

 

A post shared by (@angelicapermanentmakeup) on

“Como ya algunas me descubrieron que me hice algo en las cejas, pues les cuento que sí me hice algo y estoy absolutamente feliz”, añadió la actriz. “La primera semana fue terrible, yo sé que ustedes se dieron cuenta [porque] subí unos videos y las cejas estaban superoscuras. Pero luego me dijo ella (la chica que le realizó el procedimiento) que iban a aclarar y efectivamente aclararon y estoy superfeliz con mis cejas”.   “¡Qué hermosa! Estás más bella que nunca”, “las cejas te quedaron hermosas, apropiadas para la mamacita de la princesa Luna”, son algunos de los comentarios que recibió la actriz. 

A post shared by (@ximenaduque) on

Lee más
thumbnail of feature post
El vestido de Galilea Montijo en Pequeños Gigantes genera críticas en redes
 

¿Te gustan sus nuevas cejas?

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios