image for Ximena Duque y su esposo comparten una noticia que nos entristece

Ximena Duque y su esposo comparten una noticia que nos entristece

y su esposo, el empresario , compartieron una noticia a través de sus redes sociales que ha dejado muy tristes a sus fans. 

 

Ya que la actriz y su pareja tomaron la decisión de alejarse completamente de las redes sociales, al menos por un tiempo, para enfocarse 100% en la familia.

“Sé que parte de mi carrera es gracias a ustedes, a su cariño incondicional y al apoyo que me han brindado en el transcurso de ella, y por lo mismo me encanta compartir mi día a día con ustedes pero en este momento me tomé una pausa para enfocarme 100% en mi familia y dedicarles toda mi energía tanto mental como espiritualmente”, dijo Ximena a través de Instagram.

“Se los recomiendo, sé que hoy en día las redes sociales nos han llevado a compartir nuestro tiempo con personas que están lejos de nosotros y quizá dejamos de pasar tiempo con los que están cerca, así que te motivo a que te desconectes un ratico para conectarte con los tuyos”, añadió.

Su marido quiso mandar el mismo mensaje: “Realmente apreciamos todos los mensajes preguntándonos dónde estamos. Decidimos enfocarnos en nosotros y en nuestra familia por un momento. Estamos muy saludables. Prometemos que volmoreemos pronto”, escribió Adkins.

 

A post shared by (@ximenaduque) on

En esta entrevista con Siedem, la colombiana nos contó cómo es su faceta como mamá,en la que ahora se enfoca por completo:

Lee más
thumbnail of feature post
El príncipe Harry rechazó este gesto de Meghan Markle en público
 
 
Instagram @ximenaduque
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios