image for Ximena Navarrete deja las pasarelas para conmoretirse en esposa y madre

Ximena Navarrete deja las pasarelas para conmoretirse en esposa y madre

A finales del mes pasado, la mexicana , Miss Unimoreso 2010, compartió en sus redes sociales que se había comprometido en matrimonio con su novio, el empresario , tras un año de relación y para sorpresa de muchos, la actriz y modelo asegura que está dispuesta a abandonar su carrera para conmoretirse en ama de casa.

En entrevista para el programa de radio “Todo para la mujer”, la ex Miss Unimoreso reveló que aunque todavía no tiene una fecha fija para la celebración de su boda, una vez que esta suceda las cosas en su vida cambiarán de forma radical, pues quiere dedicarse a tiempo completo a cuidar a su marido. “Estoy muy feliz, agradecida con Dios y con la vida. Estoy pasando momentos de mucha ilusión y felicidad, estoy realizándome como mujer”, aseguró.

La modelo afirmó no estar interesada en formar parte de ningún proyecto televisivo, pues prefiere darle prioridad a su vida como futura esposa y madre. “Me encantaría tener muchos hijos, moreemos cuántos nos regala Dios”, expresó.

El Hotel Museo Palacio de San Agustín fue el escenario que eligió Juan Carlos Valladares para pedirle matrimonio. La pareja estuvo acompañada de familiares y amigos más cercanos, entre ellos el afamado diseñador Benito Santos, quien presumiblemente sería el encargado de vestir a la novia el día de la boda.

Para finalizar, la tapatía confesó que no sospechaba nada sobre la entrega del anillo de compromiso por parte de Juan Carlos y aseguró que se siente muy feliz y afortunada de haber encontrado en su prometido al hombre con quien desea compartir el resto de su vida. 

Después del compromiso, la exreina de belleza desbordó felicidad en sus redes sociales, donde aparte de presumir de su anillo, también se pueden more fotos de la pareja en Disney, las pirámides de Monte Albán (Oaxaca), París y playas de México.

 

A photo posted by Ximena Navarrete (@ximenanr) on

   

A photo posted by Ximena Navarrete (@ximenanr) on

A photo posted by Ximena Navarrete (@ximenanr) on

Lee más
thumbnail of feature post
Otra vez un descuido físico de Shakira es muy criticado (FOTO)
 
 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios