image for 3 <i>tips</i> para hornear con éxito durante las fiestas

3 tips para hornear con éxito durante las fiestas

tips para hornearNo importa qué tradiciones celebres, la comida es una parte importante durante la temporada de fiestas, y si es Navidad, Hanukkah, Kwanzaa, o simplemente una reunión familiar, es muy probable que haya un producto horneado en la casa. 

Ya sea con la receta de la abuela o con una nueva que te hayan pasado o que hayas creado, estas ideas te van a ayudar a hornear con éxito:

• Productos básicos: Algunos ingredientes básicos, como la harina de todo uso, el bicarbonato de sodio y polvo de hornear, los huevos, el azúcar y la vainilla aparecen en muchas recetas. Siempre que puedas, asegúrate de tener buena calidad, ya sea con una , miel o hasta con huevos de granjas locales para apoyar la sostenibilidad. 

• Preparación: Antes de entrar en una nueva receta, lee bien dos veces de principio a fin, y asegúrate de que tienes todos los ingredientes necesarios y los elementos para hornear. No olvides preparar todo antes y precalentar el horno antes de comenzar a mezclar los ingredientes para asegurar un proceso relajado y sin interrupciones.

• Deja enfriar: Evita la impaciencia y sigue las indicaciones de la receta para la refrigeración para que no arruines lo que horneas tratando de desmoldarlo antes de tiempo.

Prueba mis consejos con esta receta de Galletas de macadamia con vainilla pura de Madagascar con azúcar morena y nueces de macadamia.

Ingredientes:

3/4 taza (1 1/2 barra) de mantequilla, ablandada
2 tazas de azúcar morena bien compacta 
1 cucharadita de Vainilla Nielsen- Massey Madagascar Bourbon pura
2 huevos
3 tazas de harina sin blanquear para todo uso
1/2 cucharadita de bicarbonato de soda
1/2 cucharadita de sal
1 cucharadita de crema tártara
1 cucharadita de canela
1 taza de nueces de macadamia picadas

Instrucciones:

Precalienta el horno a 350 grados. Bate la mantequilla, el azúcar morena y el extracto de vainilla en un tazón para mezclar con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que quede esponjoso. Añade los huevos uno a la vez, y mezcla bien. Añade la harina, el bicarbonato, la sal, la crema y la canela y mezcla bien. Revuelve las nueces de macadamia y deja enfriar por dos horas. Agrega a una bandeja de horno un poco de aerosol antiadherente para cocina. Forma la masa en bolitas de 1 pulgada y coloca en la bandeja. Hornea de 15 a 18 minutos o hasta que estén doradas. Enfría sobre una rejilla y ¡a disfrutar!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios