image for Adria Arjona nos habla de su papel en <em>Life of the Party </em>

Adria Arjona nos habla de su papel en Life of the Party

A sus 26 años, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, ha hecho carrera por méritos propios. Lo suyo no es subirse a los escenarios frente a miles de fanáticos a hacerle “competencia” a su padre, sino lo que le apasiona es colocarse frente a las cámaras a dar vida a distintos personajes. Su afinidad con ellas, a pesar de su corta edad, ya la ha llevado a Hollywood.

Esta guapísima y agradable actriz conmoresó con nosotras sobre la comedia en la que actúa junto a y que se estrena este 11 de mayo en los cines de los Estados Unidos.

La historia relata la vida “perfecta” de Deanna (McCarthy), una buena esposa, madre y ama de casa. Lleva una vida aparentemente acomodada, pero un día todo su mundo se transforma cuando su marido la abandona.

Deanna decide regresar a la unimoresidad para sacar su título. Coincide en la misma clase que va su hija, a quien no le agrada mucho esta decisión. Se integrará de lleno a la vida unimoresitaria, esa que está compuesta de fiestas nocturnas y salidas alocadas con chicos. Una experiencia que la hará reencontrarse con ella misma en el último curso de su carrera.

A post shared by (@adriaarjona) on

“Mi personaje es el de Amanda, quien es una estudiante. Amanda es una niña dulce e insegura de sí misma y con muchos miedos, pero cuando conoce a Deanna se sale de su caparazón”, relata Adria, quien en su portafolio también registra actuaciones en Pacific Rim: Uprising, The Belko Experiment, entre otros. Actualmente está en producción en el thriller de delitos de Netflix Triple Frontier, junto a Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Pedro Pascal y Garrett Hedlund.

Según nos cuenta, trabajar con McCarthy le ratificó que las mujeres somos capaces de ser polifacéticas, no solo por su personaje en la comedia, en el que desea superarse después de un divorcio sin dejar de ser madre, sino en la vida real porque en este proyecto la actriz diseñó, escribió, actuó: “Esa mujer lo puede hacer todo. Es un ejemplo enorme para cualquier actriz”.

¿Por qué actriz y no cantante?, le preguntamos, a lo que contestó: “No soy muy buena con la música” y aunque le pedimos que nos cantara la introducción de una de las canciones de papá, se negó a hacerlo entre risas.

Hollywood 

De forma muy humilde, aceptó que le gusta confiar en sus habilidades y que sabía que en algún momento iba a pisar la gran industria del cine. Eso sí, nunca imaginó que pasara tan pronto.

“Tengo gente muy buena a mi alrededor y siento que tengo el mejor apoyo. Estoy muy agradecida de ser llamada a todos estos proyectos y sé que es mi momento para aprender”, asegura.

En tanto señala que vivir una vida de gitana cuando era pequeña, en la que acompañaba a su padre en sus giras musicales por todo el mundo, fue el preámbulo de preparación para la vida que tiene ahora. Eso sí, trata de seguir el ejemplo de él, quien ha apostado por una vida personal privada durante toda su carrera.

Te mostramos un adelanto de esta comedia que pronto tendrá su estreno y que no te puedes perder. Síguele también la pista antes de su estreno a través de su cuenta en  e .

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios