image for Mira el cambio radical de esta chica con solo operarse la mandíbula ¡Es impresionante!

Mira el cambio radical de esta chica con solo operarse la mandíbula ¡Es impresionante!

Ellie Jones es una chica de 20 años que sufría por una malformación en los huesos de la mandíbula, lo que le provocaba que sus dientes no estuvieran alineados. Una operación le cambió la vida para siempre.

Desde pequeña tuvo que lidiar con su apariencia física. A los 14 años comenzó a utilizar aparatos dentales, pero estos no fueron capaces de solucionarle su problema, pues según su ortodoncista su mandíbula no había crecido desde los ocho años.

Desesperada, Ellie visitó a un cirujano en Gales para someterse a un cambio radical en su rostro. La operación a los 16 años fue dolorosa y la dejó sin hablar por 30 días, pero valió la pena.

Según cuenta, siguió una dieta líquida durante un mes. Su forma de comunicarse fue por medio de un bloc de notas y con el tiempo fue capaz de balbucear, pues tenía la boca muy hinchada, comentó al Daily Post Wales.

Seis meses después su cara era otra. Sin embargo, un año más tarde optó por someterse a una nueva cirugía correctiva para su barbilla, pues siempre sintió que era demasiado pequeña.

“Me sentí aliviada. Antes era muy tímida, pero ahora me siento más confiada. Cambió mi vida”, declaró la feliz Ellie.

Sin duda la operación significó para esta joven un nuevo comienzo, pues le dio confianza en sí misma y la hizo sentirse aun más hermosa de lo que es.

¡Sorprendente! ¿Verdad?

#ArtículosParaCompartir
La cirugía maxilofacial transformó la vida de Ellie Jones: https://t.co/pmB7ssyp2o pic..com/Kn6D6IWquX

— Zeyco (@ZeycoMx) 2 de agosto de 2016

 
YouTube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios