image for Mundial Brasil 2014: El emotivo comercial de Argentina rumbo a la final (VIDEO)

Mundial Brasil 2014: El emotivo comercial de Argentina rumbo a la final (VIDEO)

Argentina es conocida mundialmente por realizar comerciales de mucha calidad, y esta vez lo ha vuelto a hacer con su llegada a la final del Mundial Brasil 2014 contra Alemania.

La marca de refrescos Coca Cola lanzó un anuncio publicitario en el que compara el transcurso de la vida de una persona con un partido de la selección argentina.

Divide el video en las etapas vitales del ser humano y los intercala con los 90 minutos de un juego. Podemos more la bienvenida, desde que un bebé llega al mundo comparada con los minutos iniciales antes del partido, cuando el equipo se lanza a la cancha, donde ambos son recibidos con amor y calidez.

A continuación nos presentan los diferentes momentos: comienzo, madurez, entretiempo, segundo tiempo, últimos minutos y fin de juego, última etapa de la vida donde se puede ganar o perder, pero lo importante es haberlo dado todo.

Sin duda, estos casi dos minutos harán que quieras que la selección argentina gane la final del Mundial, sin importar del país que vengas.

No te pierdas el comercial que aquí te dejamos: 

 
Foto: Youtube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios