image for Conoce a Sierra Caravarin, una adolescente latina que es un modelo a seguir

Conoce a Sierra Caravarin, una adolescente latina que es un modelo a seguir

ha lanzado la campaña Be You, una iniciativa con la que pretende que adolescentes puedan contar su historia  y celebrar su identidad dimoresa.

 

Una de las participantes en esta campaña es Sierra Caravarin, una joven latina que ha estado bailando hip-hop durante 7 años, y recientemente cumplió su objetivo final de actuar para Janet Jackson.

Aunque Sierra nació en Estados Unidos, siente una fuerte conexión con sus raíces mexicanas y la muestra en su vida cotidiana y a través de su amor por la danza, ya que ella misma imparte clases de baile bilingües de hip hop latino.

Siedem tuvo la posibilidad de hablar un rato con ella, y esto es lo que nos contó:

 

• ¿Cómo es tu rutina de cuidado de la piel antes, durante y después de la práctica y el ensayo? 

 

Últimamente mi rutina de cuidado de la piel ha consistido en usar los productos Clean & Clear Lemon que dejan mi piel con una sensación de limpieza y frescura. Un producto que me gusta usar son las toallitas Clean & Clear Lemon Wipes, ya que son fáciles de transportar y hacen un gran trabajo para eliminar todo el sudor y la suciedad. Después de un largo día, ¡me gusta saltar inmediatamente a la ducha y usar el exfoliante un exfoliante!

 

• Cuando la vida te ha presentado obstáculos, ¿cómo te ha ayudado la danza a superarlos?

A lo largo de mi carrera profesional en el baile, tuve la suerte de estar rodeada de mentores como Heidi Asefvaziri, quien dirigió el estudio de baile de Street Heat centrado en el género Hip Hop. Realmente me encantó formar parte de ese estudio de baile, ya que me dio la confianza y el poder para continuar mis sueños y me hizo sentir siempre tuve alguien que me apoyaba. Más adelante en mi carrera, tuve la increíble oportunidad de bailar bajo la dirección de Amari Marshall, quien hizo de coreógrafo para la legendaria cantante Janet Jackson. Amari me tomó bajo su ala y me dio estas experiencias únicas que nunca olvidaré, como bailar para Janet Jackson.

 

• ¿Cómo celebras tus orígenes latinos en tu vida cotidiana?

Abogo por mi cultura y por las personas que se identifican como latinos en mi comunidad. Esto es algo que me esfuerzo constantemente por mejorar cada día. Trabajo en paneles de estudiantes para que se escuche la voz de los latinos. Algo que realmente disfruto haciendo es enseñar mis clases de baile en inglés y español para mantener viva mi tradición latina.

• ¿Qué tan importante es un régimen adecuado de cuidado de la piel para una persona en la industria del entretenimiento?

En mi opinión personal, el cuidado de la piel es extremadamente importante en la industria del entretenimiento. Cuando tengas confianza en tu propia piel, todos sentirán esa confianza. Por experiencia, cuando mi piel no ha lucido lo mejor posible, tiendo a sentirme menos segura en el escenario, por eso cuido mi piel a diario.

 

 

• ¿Has sufrido intimidación o malos comentarios en tu contra por tu aspecto? ¿Qué recomendarías para combatir este problema? ¿Ayudaría la danza a las personas que sufren este problema?

 

Ha habido ciertos casos en los que sentí que me estaban acosando pero eso no me impidió seguir mis sueños. Contrariamente a la creencia popular, no soy la chica más segura, pero eso está bien porque estoy decidida a crecer, evolucionar y encontrar mi moredadero ser. Las opiniones de los demás nunca me definirá.

 

View this post on Instagram

A post shared by (@cleanandclear) on

 

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by (@cleanandclear) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios