image for La boda de Valentina, la película que tienes que more este Día de San Valentín (VIDEO)

La boda de Valentina, la película que tienes que more este Día de San Valentín (VIDEO)

, una comedia romántica, es el nuevo trabajo de , actriz mexicana de 34 años que radica en Los Ángeles. Ella es la protagonista del trabajo que llegará a la pantalla el próximo 9 de febrero y que pretende conquistar al público justo antes de San Valentín.

La boda de Valentina tiene un poquito de amor y humor. Interpreto a Valentina, una mexicana que tiene una ‘vida perfecta’ en Estados Unidos y quien decide casarse con su novio norteamericano Jason (). Pero cuando él le propone que la boda se realice en México, se desata un choque cultural entre la familia del novio con la suya. Y peor aun, aparece el ex de Valentina, el carismático Ángel (Omar Chaparro). La historia está muy entretenida y por eso no pueden perdérsela”, nos relató la guapa intérprete.

La trama, que también pretende mostrar las diferencias culturales entre México y Estados Unidos, cautivó a la actriz desde el momento que leyó el guion.

A post shared by (@marimarvega) on

“Desde que leí mi papel, me cautivó y sabía que lo iba a disfrutar al máximo si me lo daban. Pero sí me topé con un reto, que fue grabar mi primera película en inglés; sin embargo, con mucho estudio y ayuda por parte del equipo liderado por el director Marco Polo Constandse logramos un producto final de calidad”, agrega.

Las grabaciones de esta película se realizaron en algunas locaciones en Toronto y en México, particularmente en el departamento de la familia de Marimar cerca del Monumento de la Revolución, y la actriz afirma que fue muy especial utilizar este sitio porque fue como regresar a sus raíces.

Esta película se estrena este 9 de febrero en los cines de México y Estados Unidos. ¡Mira el tráiler!

 
Facebook La boda de Valentina
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios