image for La emotiva carta de Ricardo Montaner a Lionel Messi

La emotiva carta de Ricardo Montaner a Lionel Messi

Luego de anunciar que dejará la selección de Argentina, Lionel Messi ha acaparado más portadas y espacios en la prensa que toda la selección de Chile como ganadora de la

Tras su decisión, el astro ha recibido peticiones de y seguidores para que no abandone la Albiceleste. Incluso, el cantante tuvo un lindo detalle con él. Le escribió una carta para ofrecerle apoyo en la que le pide que se levante y siga adelante: “Dale Lio, levántate de esa cama del despecho, tómate unos días, te los mereces, habla con tu esposa, mira a tu pequeño y pregúntate qué le vas a responder cuando te ponga entre la espada y la pared con esas típicas preguntas de los niños: Papá, ¿es cierto que una vez te fuiste y renunciaste?…”

El cantante hizo pública la carta en su red social en Facebook y hasta el momento ha sido compartida en más de 70 mil ocasiones. Lee las emotivas palabras de Montaner al 10 argentino.

A pesar del fracaso de Argentina, Montaner siempre estuvo pendiente de enviar vibras positivas no solo a “Lio” sino a todo el plantel. Lo hizo previo al juego final ante los chilenos el domingo anterior.

Bueno … Estamos listos

— Ricardo Montaner (@montanertwiter)

 
Twitter Ricardo Montaner
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios