image for Lupita, un regalo para esta Navidad con UN GRAN mensaje de generosidad

Lupita, un regalo para esta Navidad con UN GRAN mensaje de generosidad

Si andas en busca de un regalo para esta , es un obsequio tierno, amoroso, dimoretido y hasta inspirador. A esta linda muñeca de trapo la acompaña un libro bilingüe en inglés y español y la consigues en Target.

Su creadora es Leslie Guzmán, una madre soltera deseosa de compartir la belleza de la cultura y las tradiciones de México. Lupita está inspirada en la niña que estaba junto a Juan Diego cuando a este se le apareció la Virgen de Guadalupe, símbolo de protección y esperanza para los mexicanos.

En una entrevista dada a Target, Leslie cuenta por qué creo a esta inspiradora muñeca que incluso se ha ganado un puesto dentro de los juguetes más populares de 2018 y recibió el premio Mom’s Choice Award. Parte de sus ganancias serán otorgadas a realizar investigaciones con respecto a la

“Soy mamá de tres niños maravillosos, incluyendo a mi hijo de 13 años, Diego, que tiene distrofia muscular de Duchenne. Creé a Lupita para ayudar a compartir mensajes de aceptación, altruismo y estar orgulloso de quién eres, con mis propios hijos y con otras personas en el mundo. Lupita celebra nuestra herencia mexicana y las maravillas de la Virgen de Guadalupe y el Día de los Reyes Magos, e inspira a que los niños sean amables y agradecidos. Cada noche, los niños leen con su familia y reflexionan sobre las cosas buenas que han hecho ese día, compartiéndolas con la muñeca Lupita. Después, el Día de los Reyes Magos, los niños reciben un regalo especial”, relata.

Desde que la creó, esta emprendedora sabía muy bien que quería resaltar la tradición hispana, pero también estaba deseosa de que niños de otras nacionalidades la disfrutaran.

“La historia de Lupita refleja tradiciones y valores mexicanos, pero los temas de cariño, amabilidad, amor e inclusión son lecciones que casi todos los padres quieren compartir con sus hijos. La historia anima a los niños a aceptar las diferencias, celebrar otras culturas y creencias y ser buenos, recordándoles el espíritu de la temporada. Me encanta que Lupita comparte nuestra herencia hispana con el mundo y básicamente nos recuerda a todos que no importa de dónde seas, de qué color, habilidad u origen; al final, todos tenemos un objetivo: ser buenos”, añade.

La exejecutiva de Procter & Gamble Co. asegura que este juguete ha sido tan influyente en su familia, que se ha vuelto toda una tradición, especialmente por la enfermedad de su hijo Diego. El final del día es un momento especial, ellos leen juntos y les pregunta a sus hijos sobre lo bueno y lo malo de cada día y, lo más importante, qué hicieron para hacer sonreír a alguien. Tanto la historia como la muñeca Lupita encajan con la rutina de leer cuentos antes de dormir. Y aparte de eso, Lupita ha servido como una fuente increíble de consuelo para Diego. Va con él a las citas con el doctor, incluso cuando lo van a operar (cuando mamá no puede estar con él, Lupita está ahí).

Para esta madre, que Lupita esté disponible en Target es un sueño hecho realidad y cree que para conmoretirse en toda una mujer emprendedora con éxito necesitas ser valiente y no rendirte.

“En este viaje, me he caído, he aprendido, me he levantado y he seguido adelante. Así es como logras que tus sueños se hagan realidad. Y, por supuesto, todos y cada uno de los días busca maneras de hacer sonreír a alguien”, finaliza.

 

 
Target
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios