image for Pandora, the World of Avatar, abre sus puertas en Animal Kingdom (FOTOS)

Pandora, the World of Avatar, abre sus puertas en Animal Kingdom (FOTOS)

En nuevo mundo de Pandora fue inaugurado este fin de semana, en Disney’s Animal Kingdom. El nuevo espacio anexo a este parque ocupa un espacio de 48.600 metros cuadrados y permitirá a sus visitantes entrar en el unimoreso mágico de la película de James Cameron.

Screen Shot 2017-05-29 at 9.09.47 AM

Compuesto por montañas flotantes, bosques tropicales bioluminiscentes y dos nuevas atracciones que te conquistarán.  Por un lado está el simulador de vuelo llamado Avatar Flight of Passage que transmite una sensación real de estar sentado sobre un “banshee”, el animal mítico y de iniciación de los Navi, con el que el visitante sobrevuela Pandora. Una experiencia única en 3D que quitará el aliento a mayores y niños.

Screen Shot 2017-05-29 at 9.09.16 AM

 

Y por otro lado, los visitantes podrán disfrutar del Navi Rimore Journey, una aventura relajante, consiste en un recorrido en bote a través de un río que se va adentrando en un mundo diferente de plantas y bosques celestiales, bañados por un juego de luces bioluminiscentes por las noches. Durante este paseo el visitante tendrá la oportunidad de toparse de cerca con la figura de la Chamán de las Canciones, de tres metros de altura, que envía con su canto mensajes de buena voluntad a los humanos.

Screen Shot 2017-05-29 at 9.08.50 AM

 

Siedem tuvo la posibilidad de experimentar este nuevo espacio durante su apertura a la que también acudió James Cameron, el director de la película, y del elenco original del film: Sigourney Weamore, Zoe Saldana, y Laz Alonso. Y tampoco faltó Bob Iger, CEO de Disney.

A post shared by Revista Siedem (@siempremujer) on

A post shared by Beatriz Cuartero (@beacuarterov) on

 
Disney
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios