image for Todas nos sentimos identificadas con lo que le pasó a esta chica y las tallas (FOTOS)

Todas nos sentimos identificadas con lo que le pasó a esta chica y las tallas (FOTOS)

Una mujer de Swansea (Gales, Reino Unido) ha compartido en las redes sociales su su enfado con la multinacional H&M  por sus tallajes “ridículos”.

 

“Por favor, hagan  algo con las tallas porque esto es totalmente ridículo.Yo llevo una talla 12 y no tengo mucho pecho y hoy en una tienda H&M he tenido que preguntar si tenían este vestido en la talla 18 (y no había). El vestido que llevo en las fotos es de la talla 44, y casi no podía respirar. Me molesta y no solo porque quería comprarme el vestido, sino porque muchas mujeres se toman muy en serio la talla de vestido que se compran. Si yo fuera una de esas chicas (por suerte no lo soy), me dejaría hecha polvo tener que pedir una talla 18”, expresa la chica.

 

“Cuando pregunté si tenían el vestido en la talla 18, la dependienta me dijo: ‘Ah, sí, de ese modelo hay que coger un par de tallas de más’. ¡Un par! Deberían darse cuenta de que tienen que revisar las tallas, porque no es normal que haya que buscar una prenda tres o cuatro tallas más grandes”, continúa.

Otros usuarios de Facebook han comentado en la publicación de Lowri y aseguran haberse encontrado con el mismo problema en un H&M.

“Estoy ‘demasiado gorda’ para comprar en esta tienda, visto el tallaje”, dice un comentario. “Es ridículo y un problema para las chicas jóvenes y fácilmente influenciables; puede afectar mucho a la autoestima de muchas mujeres”.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Expectativa vs triste realidad: Lo que pasa cuando compras por internet (FOTOS)
 

“Me molesta muchísimo. Las tallas de H&M son ridículas, su ropa está bien, pero con tanto pecho no me vale nada, a no ser que sea muy elástico”, dice otra chica. Otro usuario comentaba: “Llevo la talla 14 y nunca me puedo comprar nada allí por el tallaje”.

Sin embargo, muchos creen que no es solo un problema de H&M, sino que es algo generalizado. “Yo me he encontrado con este problema en un muchos sitios, no solo en H&M”, comenta alguien.

 

Un portavoz de ha confirmado que “valoran enormemente” la opinión de sus consumidores, como Lowri: “Nuestra única intención es diseñar y producir prendas que hagan que nuestros clientes se sientan bien consigo mismos; cualquier otro resultado no es intencionado ni buscado”, afirma. Y prosigue: “Las tallas de H&M son las mismas en todo el mundo y las tallas que se ofrecen en Reino Unido son las mismas que las que se ofrecen tanto online como en los 66 mercados en los que estamos presentes. Como no existe un estándar de tallaje obligatorio global, las tallas pueden cambiar entre distintas marcas y diferentes mercados. Nuestro Departamento Interno de Tallaje se basa en una media de las tallas y las medidas de los mercados en los que trabajamos. Nuestro Departamento Interno de Tallaje está constantemente revisando las tallas que ofrece H&M”.

 

 
Facebook
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios