image for El 2017: un año terrible, según las predicciones de Nostradamus

El 2017: un año terrible, según las predicciones de Nostradamus

Aunque para muchos son conjeturas delirantes, las predicciones que dejó escritas en 1555 en su libro Les Prophéties son mundialmente conocidas. Cada comienzo de año, mucha gente repasa sus profecías para conocer lo que le puede deparar al mundo en esos 365 días.

Desastres naturales, atentados, catástrofes, accidentes…. Los hechos que predijo Nostradamus siempre son desgracias. El astrólogo, para muchos es el mejor visionario de todos los tiempos, recordemos que en 2001 muchos quedaron helados del susto al conocer que el francés había predicho, en su poética y metafórica manera, los atentados a las .

Para este año, las predicciones del francés como siempre no son muy alentadoras, algunas de ellas incluso, terroríficas. Entre las más negativas se encuentra un gran terremoto, un holocausto nuclear o una nueva crisis económica en Europa.

Lee más
thumbnail of feature post
5 cosas que debes dejar atrás para alcanzar tus metas en el 2017
 

Repasemos las diez terribles predicciones de Nostradamus para 2017.

1. China será la nueva gran superpotencia: Los movimientos de China para lograr encabezar la economía mundial tendrán sus resultados definitivos este 2017.

2. Un gran terremoto sacudirá Estados Unidos: Se producirá previsiblemente según Nostradamus, en el Estado de California, en la famosa falla de San Andrés y será de gran magnitud.

3. El declive de una gran superpotencia: Estados Unidos se conmoretirá en un país lleno de problemas, corrupción y desigualdades.

4. Muerte del Papa: El astrólogo predijo que la muerte del líder de la Iglesia Católica se produciría cuando hubiera dos Papas en un mismo periodo. Según él, pues, este año el Papa Francisco podría morir.

5. Italia y la gran crisis financiera: El país con forma de bota se conmoretirá en el centro de una gran crisis económica en Europa.

6. América Latina, más convulsa que nunca: Para Nostradamus, los países de América Latina vivirán cambios drásticos este año con nuevos gobiernos alejados de la izquierda y más conflictos civiles.

7. El calentamiento global causará guerras: Al terrorismo se sumará la amenaza de guerras a causa de la falta de recursos naturales y del maltrato al planeta, que se calienta día tras día sin que pongamos remedio.

8. Holocausto nuclear: Para Nostradamus la guerra nuclear dará lugar al Anticristo, que aparecerá en forma de una gran potencia mundial, antes de una Tercera Guerra Mundial. Sin duda, esta es una de las predicciones más aterradoras del año.

9. Energía solar en auge: Por fin una profecía positiva en medio de tanta desgracia. El 2017 será el gran año del Sol, que generará energía con un impacto positivo en las economías.

10. Nos vamos al espacio: Los viajes espaciales tendrán su año en el 2017, con escapadas alrededor de la órbita de la Tierra.

¿Qué opinas, crees en las profecías de Nostradamus?

 

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios