image for 4 lugares para conocer Miami a través de la música

4 lugares para conocer Miami a través de la música

¡No hay nada mejor que poder descubrir una ciudad a través de su música! Y en esta ocasión hemos tenido la posibilidad de redescubrir un lugar tan de moda como Miami a través de sus diferentes ritmos.

Estos cuatro establecimientos tienen personalidad por sí mismos y merece la pena parar en ellos si vas de vacaciones o bien si ya tienes la suerte de vivir allí. Solo necesitarás 48 horas, ¡date una escapadita! Te la mereces.

 

: Cuenta con un salón interior y un patio exterior en los que poder disfrutar de música en directo, bien sea salsa, jazz o cualquier otro ritmo latino. Está situado en plena calle 8 en el mítico barrio Little Havana, y tanto para los residentes como para visitantes es una parada obligatoria.

Dirección: 1513 SW 8th St.

Old’s Havana Cuban Bar and Cocina: Al mismo tiempo que disfrutas de platos tradicionales cubanos como ropa vieja, lechón asado o vaca frita, un grupo de músicos en vivo te amenizan la comida. ¡Pero deja espacio para el postre! Su arroz con leche o flan caseros hay que probarlos.

Dirección: 1446 SW 8th St.

Screen Shot 2017-03-22 at 1.42.29 PM

Sweat Records: Es el único estudio de música indie en la ciudad y además dentro de él podrás encontrar un café. Está situado en pleno barrio de Little Haiti, que aunque todavía no es muy popular entre los turistas, promete que va a ser el próximo vecindario en transformarse. El estilo alternativo de la zona y sus raíces nos permiten escuchar todo tipo de música independiente, en vivo o comprándola, en este local.

Dirección: 5505 NE 2nd Ave.

Coyo Taco: Y no podíamos olvidarnos del barrio trendy por excelencia en el panorama actual de Miami: Wynwood. Aquí podemos encontrar Coyo Taco, una taquería con guacamole recién hecho y deliciosos tacos que no es solo lo que parece. Al final del establecimiento puedes encontrar una puerta que se abre y te lleva a un bar de fiesta en el que los DJ del momento tocan los grandes éxitos del panorama actual. ¡Una experiencia que debes probar!

Dirección: 2300 NW 2nd Ave.

 

Un auto para momorenos de un lugar a otro en Miami es fundamental. Nosotras tuvimos la suerte de poder probar el nuevo el cual te permite seguir escuchando tu música favorita en todo momento, es cómodo y muy fácil de manejar. Además te permite tener acceso directo a Pandora y conexión a internet en todo momento, ya que la tiene incorporada. Su sistema de navegación evitará que te pierdas y llegues sin estrés a todos los lugares.

Screen Shot 2017-03-22 at 1.33.01 PM

 

Lee más
thumbnail of feature post
6 esenciales para un road trip de fin de semana
 
 
Beatriz Cuartero
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios