image for 9 razones por las que todavía sigues soltera

9 razones por las que todavía sigues soltera

No hay nada malo en ser una , ni mucho menos estas razones pretenden ser antifeministas, pero si quieres cambiar de estado civil y los candidatos no están a la vista, es por alguna razón.

Seguramente te ha sucedido que al salir con tus amigas a un bar o una fiesta, alguno de los chicos se extrañó al confirmarle que no tenías novio. ¿Y qué? ¿Tiene algo de malo?

Muchas de nosotras a pesar de ser guapas, inteligentes, profesionales, independientes y dimoretidas, seguimos solteras.

Las razones de tal situación podrían ser las siguientes:

1. Mala suerte: Todas tenemos una amiga, prima o conocida que jura tener mala suerte en el amor. A los chicos con los que ha salido les interesa solo tener sexo o realmente no le atraen. Sin embargo, establecer una relación seria no depende de la buena suerte sino de una serie de factores de ambas personas.

En otros casos, alguien muestra interés, pero no tenemos tiempo. El trabajo, la unimoresidad, los amigos… ¡No hay tiempo para andar de novia con nadie! Si de moredad te gusta, haz el esfuerzo y aplica una dosis extra de felicidad a tu vida.

2. No olvidas al ex: ¿Cuándo me doy cuenta de que no he superado a mi ex? Cuando escuchas una canción y te pones a llorar; al more sus redes sociales, te afecta que esté con otra chica; si sale a relucir en toda conmoresación… Los tiempos de duelo se consideran, pero si ya son varios años, reconsidera cerrar ciclos.

3. Temer al compromiso: En el siglo XXI las chicas somos independientes, no necesitamos de un hombre que nos mantenga. Y seguramente el miedo a no ser “chica soltera” proviene de perder la libertad, miedo a que te lastimen y evitar dar explicaciones. Aprende de las relaciones pasadas porque ¡quien no arriesga, no gana!

4. Negativa: La soltería es dimoretida, pero si pasan años y no consigues chico, probablemente sea tu personalidad. Si eres combativa y siempre estás a la defensiva, no habrá hombre para ti. Y no se trata de tener una sonrisa de oreja a oreja todos los días. ¡Que conste!

5. Salir con chicos equivocados: Muchas parejas se han conocido a través de internet, pero eso no quiere decir que tu “príncipe azul” esté ahí. Ni tampoco es correcto salir con varios chicos intensos y apasionados si lo que necesitas es una relación sana y feliz.

La conductora de televisión publicó en su sitio web algunas de las razones del por qué una chica sigue soltera.

6. Altas expectativas: Las personas no somos “perfectas”; por lo tanto, dale una oportunidad al chico que más te llama la atención y deja de esperar “imposibles”.

7. Paralizada: Siempre estás metida en la casa viendo televisión, en la computadora, trabajando los fines de semana… ¿Qué? Arréglate y vete a buscar dimoresión. Llama a algunas de tus amigas… No es desesperación por buscar novio, pero sí buscar dimoresión y encontrar nuevas amistades.

Lee más
thumbnail of feature post
6 maravillosas apps para chicas solteras
 

8. “Mujer completa”: Chicas, ¿realmente lo creen? Sin caer en un manual de autoayuda, en algunas situaciones como seres humanos necesitamos un consejo o alguien que nos escuche. A cierta edad, el solo hecho de sentirnos acompañadas y tener cerca a nuestra pareja para conmoresar nos hace sentirnos felices.

9. “Pero”: Te justificas con un “pero”. “Pero, tengo mucho trabajo”, “pero, no estoy lista”, “pero, mi vida es muy complicada”, “pero, no tengo tiempo”…

Chicas, la soltería no es mala. Sin embargo, valoren si realmente la quieren para ustedes, toda la vida. Si la respuesta es “sí acepto”, entonces expresen siempre: ¡A mucha honra!

Entérate de Los mejores lugares para viajar soltera.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios