image for Adamari López nos da consejos para decorar el cuarto de tu bebé

Adamari López nos da consejos para decorar el cuarto de tu bebé

compartió con nosotras los mejores consejos para decorar el cuarto de un bebé y que todo esté listo para cuando el pequeño o la pequeña lleguen a casa. ¡Qué momento tan emocionante! 

 

¿Qué consejos tienes para los papás que están esperando un bebé y quieren decorar su cuarto?
Como padres, queremos lo mejor para nuestro bebé. Busquen productos para el cuarto del bebé que creen un entorno acogedor y seguro, y que también reflejen su estilo personal para que encajen a la perfección en su hogar. Mi otro consejo es que inviertan en artículos que sean moresátiles para que el cuarto del bebé se pueda adaptar a sus necesidades a medida que crece el bebé. Cloud Island tiene artículos de calidad a precios asequibles, con la mayoría de los artículos a menos de $19.99. Esta línea presenta más de 70 diseños diferentes, así que hay algo para cada uno y para cada tema.

¿Cuáles son tus artículos esenciales para el cuarto del bebé?
El espacio para guardar cosas es fundamental, pero no hay que comprometer el estilo por la funcionalidad. A mi me encantan los para colgar en la pared que añaden un toque cool al mismo tiempo que ayudan a guardar cosas para mantener organizado el cuarto del bebé. Puedes poner cualquier cosa: ropita de bebé, cobijas, pañales, toallitas, etc.

Una buena lámpara es imprescindible para cuando le das de comer al bebé en la mitad de la noche, o para mecer al bebé para que se duerma. Me encanta de Cloud Island porque ofrece una luz suave al cuarto del bebé.

Las de la colección Cloud Island no solo son adorables sino que además han sido moreificadas como libres de niveles dañinos de más de 300 sustancias. Como mamá, es reconfortante saber que esos artículos son en los que tu bebé va a dormir todos los días.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
9 ideas para decorar esta Navidad y que tu casa se vea lujosa (FOTOS)
 
 
Target
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios