image for Anthem of the Seas: una nueva forma accesible de disfrutar del lujo

Anthem of the Seas: una nueva forma accesible de disfrutar del lujo

La compañía Royal Caribbean presenta su último barco en Estados Unidos: Anthem of the Seas. El barco zarpará el próximo 10 de noviembre desde Cape Liberty, New Jersey, y recorrerá rutas como Bermudas, Canadá, New England o el Caribe.

Con 348 metros de eslora, 18 cubiertas y 2090 camarotes, este barco inteligente alberga hasta 4000 pasajeros, los cuales podrán disfrutar de sus increíbles instalaciones con cómodos y espaciosos camarotes con balcones al mar e interiores con pantallas interactivas que simulan las vistas del océano.

Además, este crucero está reconocido como uno de los más tecnológicos y grandes que se conocen. A lo largo de todo el barco se puede disfrutar de una conexión Wi-Fi de alta velocidad y un bartender biónico que te prepara el cóctel que tú diseñes a través de un pedido con un tablet. Si eres amante de los deportes, podrás practicar surf, escalada, simulador de vuelo en túnel de aire, disfrutar de un gimnasio totalmente equipado y hasta de piscinas interiores y exteriores para irte a nadar sin importar el tiempo que haga.
En este video puedes more cómo estos robots crean las bebidas, sin duda uno de los grandes atractivos de la embarcación:

El ocio también está asegurado gracias a los bares y restaurantes con los que cuenta y los espectáculos que cada día se representan en directo.

Por último, no te puedes perder su atracción estrella, el North Star, una grúa te sube a 90 metros de altura y te deja suspendida sobre el océano.

Aquí les dejamos un video con un adelanto de esta experiencia única:

¿A qué esperan? ¡Todos a bordo!

 
Foto: Anthem of the Seas
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios