image for 6 apps de los hombres infieles

6 apps de los hombres infieles

Los hombres siempre se las ingenian para ser infieles. Lo peor de todo es que la tecnología les tiende la mano. En un mundo en el cual existen aplicaciones móviles para todo, existen unas muy particulares. Se trata de los apps que usan los infieles.

Entre sus favoritos están:

Snapchat: Este atractivo app sirve para enviar fotos y videos. Una vez recibidos por el destinatario, se borran definitivamente del dispositivo segundos después de ser vistos, pues el usuario destina el tiempo que estarán disponibles. Esta aplicación puede usarse con Android y iOS. La única manera de evidencia es si quien recibe hace una captura de la pantalla… nada más.

Incluso, la llamativa herramienta recibió una oferta de Facebook el año anterior por $1,000 millones, pero según informó The Wall Street Journal, su propietario Evan Spiegel la rechazó.

El celular discreto: Su apariencia no es la mejor si se compara con el IPhone 5, pero en Japón se consiguió fabricar un teléfono discreto pero inteligente. El Fujitsu posee una tapa como el que usaba el Motorola Star, por lo cual los mensajes y llamadas no están a la vista de los curiosos.

Por otro lado, su software es capaz de ocultar las llamadas y los mensajes como “secretos”. El usuario solo puede darse cuenta de que entró una llamada o mensaje por el cambio de color del indicador de la batería.

Lee más
thumbnail of feature post
¿Cómo esconden los hombres una infidelidad? (VIDEO)
 

Cate: Utilizada por el 83% de los hombres, su principal función es borrar llamadas y mensajes para que nunca sean vistos por terceros. Está disponible para Android por $4.99. Otra de las funciones es que permite que la aplicación esconda las llamadas y mensajes en una carpeta secreta. El eslogan de la empresa al crearla fue “Salva tu matrimonio, todo el mundo merece privacidad”. ¡Qué descarado!

: Útil para iOS, es un portal en internet que ayuda a saber si tu pareja te es infiel. Es tan fácil que te pide solo el email o el número de teléfono del individuo que deseas investigar. Al ingresarlos, esta cruza los datos para saber si alguien ha señalado haber tenido o tener una relación con esa persona. De esta manera, todos sabrán quién está disponible y quién no.

: Su disfraz es ser una fuente de información, pero en realidad sirve para almacenar información comprometedora. Se ingresa mediante una clave y ahí está todo.
Quienes usen un sistema Android pueden adquirirlo por $4.99; los de iOS por $0.99.

: Más allá del conflicto de faldas del golfista Tiger Woods, esta aplicación cumple con la tarea de borrar los mensajes del teléfono en un periodo determinado. Súper útil para aquellos que se quedan altas horas de la noche viendo televisión y enviando mensajes. O bien para aquellos que luego de algunas copas se arrepienten de haber mandado textos a quien no debían.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios