image for 8 apps para hacer ejercicios y bajar de peso

8 apps para hacer ejercicios y bajar de peso

Chicas, lo mejor de todo es que TODAS son gratis. Con más razón ponte los tenis, ropa deportiva, amárrate el cabello con una coleta y dispone de al menos 60 minutos al día para bajar de peso. ¿Cómo? Todo está en tu teléfono móvil. Busca las aplicaciones que más se adaptan a ti y que sabrás que te darán mejores resultados.

Entrena tu cuerpo, endurece tus glúteos, piernas, brazos y abdomen con rutinas de ejercicios que cambiarán tu vida por completo.

1.Workout Trainer: Funciona como tu entrenador personal. Con sus instrucciones en audio sentirás que estás en el gym, pero en la comodidad de tu casa. Los instructores Jack y Sofía te guiarán en los ejercicios entre los que están: jumping jack, sentadillas, abdominales, entre otros.

Lo mejor de todo es que vienen para usarlo en español, inglés, alemán e italiano. Está disponible para los usuarios de iTunes y Android.

2. Total Fitness: La información que ofrece va desde entrenamiento, mantenimiento físico hasta consejos para seguir una dieta saludable. Posee una herramienta para calcular el índice de masa corporal.

 3. Freeletics Workouts: Tienes que saber que es de las más famosas del mundo, pues te dan videos de las rutinas de entrenamiento en alta resolución, los cuales te permitirán transformar tu cuerpo. Lo único que necesitas hacer para conseguirla es tenerla en tu móvil y usar tu propio peso corporal. ¡Anímate!

4. Jefit Workout: Es sumamente eficiente porque no necesitas guardar en tu memoria los avances de tus entrenamientos, sino que Jefit lo hace por ti. Te motivarás a bajar de peso cuando interactúes con los demás miembros del app. Búscalo y gana energía.

5. Seven: Como su nombre lo indica, Seven involucra siete minutos de ejercicios, una rutina que fue creada por la revista NY Times. Es muy interesante porque si faltas tres veces a la cita, deberás comenzar de nuevo el proceso de entrenamiento.

 6. Push Ups Workout: Si eres seguidora de los juegos en tu teléfono, toma esta app como eso. Es recomendable porque te dice cuántas calorías quemas y consta de seis niveles que deberás ir pasando. ¿Estás dispuesta a jugarlo?

7. Rustastic: Justo lo que necesitas: un entrenador con voz y GPS que te motiva a cumplir con tus objetivos. Con la moresión “pro” dile al entrenador virtual que te diseñe un plan de entrenamiento apto para ti. Será útil porque creará rutas para medir la dificultad y tus progresos.

 8. 30 days: Durante todo un mes tendrás que realizar ejercicios que aumentarán en dificultad gradualmente. La intención es que bajes de peso y luzcas tan sexy como lo planeas. En 30 días notarás el cambio en tu cuerpo. Te motivarás a seguir y no querrás parar.

Lee más
thumbnail of feature post
6 maneras de detoxificar tu cuerpo naturalmente
 

Todas las apps anteriores están disponibles para dispositivos iTunes y Android.

Date la oportunidad de dejar la vida sedentaria para darle paso a opciones más saludables. Tu cuerpo, mente y físico te lo agradecerán. Lo mejor de todo es que te sentirás con más energía y más segura de ti misma. ¿A cuál de nosotras no nos gusta tener un cuerpo saludable y tonificado?

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios