image for 6 apps para los amantes de los perros

6 apps para los amantes de los perros

Los que tenemos o hemos tenido perro sabemos que nuestros pequeños son como uno más de la familia. Su fidelidad, cariño y protección hace que se ganen nuestro amor y cuidados, además de preocuparnos por su bienestar. Precisamente por ello y en un momento en el que manejamos buena parte de nuestra rutina con el celular, vamos a proponerte 6 aplicaciones que no pueden faltar en tus terminales si tienes perro. Se trata de esas Must-Have apps que completarán y facilitarán tu rutina con tu perro:

AllPaws: Esencial si lo que quieres es adoptar un perro. Una vez que te descargues esta aplicación, te geolocalizará para mostrarte los perros en adopción más cercanos a donde estés. La app te irá mostrando foto por foto a los pequeños que necesitan una casa y una familia. Tú por supuesto puedes poner tus preferencias en cuanto a tamaño o carácter. ¡Anímate y adopta!

Tagg: Con esta aplicación no correrás ningún riesgo de que tu perro se pierda porque básicamente es un GPS. Una vez que la descargas, te llevará a una en la que comprarás el aparato en cuestión que después colocarás en el collar de tu perro. Si en alguna ocasión se escapa, lo podrás localizar abriendo la aplicación en tu celular.

Esta aplicación es una red social para los dueños de perros. La idea es ir marcando donde te encuentras o donde has paseado con tu perro para que otros dueños puedan encontrarte y que sus mascotas puedan jugar juntas.

Pet Phone: Gracias a esta aplicación podrás controlar todo lo referente a tu perro. Su salud, citas veterinarias, problemas de alergias que pueda tener y por tanto, recordatorios para medicación… Puedes programarlo en tu calendario para que una alarma te recuerde todo lo que no se te puede olvidar.

iCam: ¿Quieres saber lo que tu perro hace cuando no estás en casa? Pues entonces prueba con iCam. A través de una serie de cámaras instaladas y repartidas en tu casa, podrás more desde tu celular lo que tu perro hace. En la pantalla lo moreás todo en tiempo real.

Lee más
thumbnail of feature post
10 normas básicas para educar a un cachorro
 

MapMyDogWalk: Esta aplicación te permitirá grabar el tiempo de tus paseos, así como el ejercicio que haces o la distancia recorrida con ellos. Puedes grabar además tus rutas favoritas en un mapa para que tu perro y tú vuelvan a repetir ese paseo que tanto les gustó.

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios