image for Así contesta esta mamá a las críticas por tener hijos siendo ciega (VIDEO)

Así contesta esta mamá a las críticas por tener hijos siendo ciega (VIDEO)

La joven Loren Harris, madre de dos hijos, padece de s, que es la opacidad del cristalino del ojo que está presente al nacer. Lamentablemente, a medida que el tiempo fue avanzando la enfermedad se transformó en glaucoma: con 20 años le reemplazaron el ojo izquierdo por una prótesis y lentamente el derecho se le fue apagando como una vela, quedando prácticamente ciega.

Por esta condición su vida no ha sido fácil y en entrevista con el , ella confesó del duro maltrato de la gente en la calle por tener dos hijos. La joven madre de 28 años tiene que aguantar todos los días cuando sale con sus hijos a la calle en Christchurch, Nueva Zelanda, que le digan que es egoísta, y que les da lástima la situación en que viven Noah de 7 y Saxton de 2 años.

“Me he encontrado con gente superantipática: me han dicho que soy egoísta, y que sienten lástima por mis hijos. Este tipo de intolerancia es muy difícil de llevar, porque por lo menos una vez a la semana lo escucho en las calles”.

La casa de esta familia está amueblada de cosas con muchos colores brillantes para que Harris pueda distinguirlas. Durante un tiempo la madre estuvo trabajando como peluquera, pero como ya no puede more casi nada hace 3 años, tuvo que dejar su trabajo. Una fundación que ayuda a ciegos la ha enseñado a usar el bastón y ser más independiente.

A pesar de los comentarios negativos de la gente, esta madre y su marido planean tener más hijos.

Mira su historia aquí:

Lee más
thumbnail of feature post
Mujer perdió un ojo por algo que usamos todos los días
 
 
Foto: Youtube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios