image for El atributo físico más sexy de las mujeres según su signo del Zodiaco

El atributo físico más sexy de las mujeres según su signo del Zodiaco

TODAS las mujeres tenemos algo que nos hace ser atractivas y únicas al ojo masculino. Hablamos de ese atributo corporal que te hace especial según tu horóscopo y que necesitas descubrir hoy mismo para que lo complementes con tu inteligencia y personalidad para enamorar aun más a tu o hasta para dejar la soltería.

ARIES, los pies

¿Cómo así? Ya entenderás el por qué tu obsesión por mantenerlos siempre cuidados y con el pedicura al día. Resulta que tus pies, y en sí tu forma de caminar, refleja la forma de caminar por la vida y la pasión que pones en cada uno de tus movimientos.

via GIPHY

TAURO, la melena 

Si eres tauro, prepárate para utilizar más tu cabellera para conquistar corazones. Eso sí, para hechizar al sexo masculino necesitas cuidarlo lo suficiente para que luzca sedoso, brillante y libre de la muy conocida “florcilla”.

via GIPHY

GÉMINIS, los senos 

Para una mujer como tú y en general para todas, los pechos son sinónimo de feminidad. No dejes de destacarlos con escotes profundos.

via GIPHY

CÁNCER, la boca 

Habrás notado que todo hombre que se te acerca pone especial atención en tu boca. Esto sucede porque tus labios concentran mucha energía, y mucho más si los pintas con lipstick en tonos rojos.

via GIPHY

LEO, el ombligo 

Un estudio de la Unimoresidad de Helsinki indica que el ombligo femenino es un signo sexual y reproductivo. Llegaron a esa conclusión luego de entrevistar a varios hombres, quienes consideraron que los ombligos profundos y delicados son buena señal de sexualidad potente.

via GIPHY

VIRGO, la cintura 

La tan apetecida “cintura de avispa” de las mujeres virgo, en conjunto con su zona pélvica, supone un atractivo para el opuesto.

via GIPHY

LIBRA, las piernas

¿Qué hombre no se ve tentado por unas piernas sexy? Ya que tú naciste bajo el signo de Libra, aprovecha que es tu mejor atributo y no dudes en mostrarlas. La piel de tus extremidades necesita oxigenarse, mientras tú sacas más de un suspiro masculino.

via GIPHY

ESCORPIÓN, los ojos 

Se cree que las mujeres escorpión son las más intensas y sensuales del horóscopo, ¿será cierto? De lo que sí estarás segura es de que con una sola mirada tuya tienes el poder de invitar a la sexualidad y el placer.

via GIPHY

SAGITARIO, los glúteos

Atractivos e imponentes, tus glúteos son tan hermosos como tu personalidad. No dudes en presumir de ellos con un vestido, falda o unos jeans ajustados.

via GIPHY

CAPRICORNIO, los brazos 

Esmérate porque estos estén fit, y muy importante: uñas cuidadas. La apariencia de tus manos es tu carta de presentación.

via GIPHY

ACUARIO, el vientre 

Sin importar si tienes un six pack o no, lo importante es que te sientas cómoda con su apariencia. No dejes de presumir de tu vientre, que para la percepción masculina eres privilegiada. ¿Qué tal si en la intimidad lo dejas more debajo de encajes o transparencias?

via GIPHY

PISCIS, el cuello 

Es una zona muy sensible y que concentra mucha energía. En esta zona “escondes” mucha sensibilidad y aunque es tu mejor atributo, cuando algún chico se te acerca a seducirte, te comportas como la más débil.

via GIPHY

Lee más
thumbnail of feature post
9 mensajes de WhatsApp que NUNCA deberías enviarle a un hombre
 
 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios