image for CasaMagna Marriott Puerto Vallarta: Un paraíso en la Tierra

CasaMagna Marriott Puerto Vallarta: Un paraíso en la Tierra

Debo empezar diciendo que cualquier pensamiento que tengas sobre México, su cultura y su gente, no es totalmente cierto hasta que pises tierra azteca por primera vez. Es así como comenzó mi idilio con Puerto Vallarta, ciudad que me acogió como si fuera parte de ella. ¿Mi nuevo hogar? El fabuloso , un hotel que hace posible combinar lo tradicional con lo moderno.

pvrmx_main01_r

Desde mi llegada, me sorprendió la calidez y amabilidad de los mexicanos. Sin importar posición, todos y cada uno de los integrantes de la familia Marriott se convirtieron en mis “guías turísticos” personales, llenándome de detalles, empapándome en sus costumbres y sus platos típicos, como si fuera una amiga más.

 

Hablando de comida, si hubo algo que me llamó la atención fue la calidad –y cantidad– de platillos que encuentras en el hotel. Guacamole hecho frente a tus ojos, ceviche tan fresco como el mar que rodea el puerto y la variedad de colores y sabores que adornan esas delicias. También aprendí que la exquisita mezcla de especias es tan solo uno de los secretos escondidos en la gastronomía mexicana. Secretos que los vallartenses estarán felices de compartir con una sonrisa en el rostro.

Screen Shot 2016-04-13 at 10.25.56 AM

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Los 10 mejores destinos para viajar este 2016 (FOTOS)
 

 

Si me lo preguntas, visitar CasaMagna te hará olvidar tus problemas back home. Un resort donde tanto tú como tu familia podrán disfrutar en pleno de Puerto Vallarta, además de descubrir un mundo en el que la alegría es el pan diario de sus ciudadanos. No te puedes ir sin visitar Las Caletas, una isla a menos de una hora de distancia (fácilmente reservas el paseo en el front desk), donde tendrás acceso a playas cristalinas, platos típicos, actividades culturales y deportes extremos.

 

Dependiendo de la temporada, puedes ser parte de la experiencia de devolmore pequeñas tortuguitas al mar (criadas en Puerto Vallarta hasta que estén listas para irse), disfrutar de las ballenas a lo lejos o de las festividades del Día de los Muertos y Navidad. Para los más tranquilos, las caminatas en el centro y en el malecón o una escapadita al spa no deben faltar en su itinerario.

pvrmx_ohtliSpa_home

Cuatro días fueron más que suficiente para quedar prendada del estilo de vida vallartense, lleno de tradicionalidad y modernismo. Cuatro días fue lo único que necesité para enamorarme del CasaMagna Marriott, de sus espectaculares vistas y de esa “familia” que hice durante mi hospedaje.

pvrmx_main01_r

CasaMagna Marriott Puerto Vallarta, desde $117 por noche. Paseo La Marina Norte 435, Marina Vallarta, 48354 Puerto Vallarta, Jal., México.

 

REPORTAJE POR: SOE KABBABE

@mamabeaute 

 
CasaMagna Marriott Puerto Vallarta
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios