image for Esta chica respondió así cuando otros criticaron duramente sus caderas

Esta chica respondió así cuando otros criticaron duramente sus caderas

Raylynn, una joven madre de 24 años, nacida en Atlanta, Georgia, ha llamado la atención de más de 120 mil personas en redes sociales por sus pronunciadas curvas. De la cintura para arriba es muy delgada, pero sus caderas y piernas parecen de otro cuerpo.

Aunque  tiene una cadera que mide 177 centímetros, presume con orgullo de sus fotografías y videos. Algunas personas han asegurado que se trata de Photoshop, pues su torso es visiblemente más angosto.

A pesar de las críticas, la joven ha compartido varios videos en los que demuestra que todo es natural. Ella se denomina a sí misma como una PAWG (Acrónimo de “Mujer blanca de trasero grande” en inglés) y su fama ya ha comenzado a recibir frutos en las redes sociales, ya que ha lanzado videos y fotografías exclusivas por una suscripción de $11.99.

De acuerdo con la publicación , su figura podría deberse a un problema de salud llamado linfedema, en la que los tejidos se llenan de líquido y se inflaman. Entre sus consecuencias, se encuentran la dificultad de movimiento e infecciones. Algunos de sus seguidores le han comentado que podría padecer esta enfermedad. Por su parte, ella asegura que “el odio solo afecta a aquellos que dejan que les afecte”.

A photo posted by Raylynn (@love.randalin) on

   

A photo posted by Raylynn (@love.randalin) on

Lee más
thumbnail of feature post
4 zonas problemáticas en las que acumulamos grasas
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios