image for Las 10 ciudades donde encuentras a los hombres más guapos del mundo (FOTOS)

Las 10 ciudades donde encuentras a los hombres más guapos del mundo (FOTOS)

Un momento… quienes han tenido el privilegio de pasear por las calles neoyorquinas coincidirán con nosotras en afirmar que hacerlo es todo un deleite para nuestros ojos. A pesar de que los hombres con traje entero, informal o deportivo caminen de prisa y no tengan tiempo para “coquetear” o socializar, es moreídico que en la Gran Manzana los hay de lo más dimoresos. ¡Son bellos!

Viajar y more es un hobbie que nos encanta a todas las mujeres. Así que si estás planeando tu próximo viaje de placer, entérate de cuáles son esas ciudades donde puedes toparte con los hombres más guapos del mundo, según una encuesta publicada por la revista Traveler’s Digest. Antes de echarte este taco de ojo, primero tienes que estar segura de que tu corazón es capaz de soportar semejante belleza masculina. ¿Lista?

Lee más
thumbnail of feature post
5 destinos de moda en Latinoamérica para darte un capricho
 

1. Milán, Italia: Esta ciudad está en muchas de las listas de los viajeros y en la tuya. La y la herencia cultural de los romanos hacen que los chicos de Italia sean atractivos de nacimiento. Acá apreciarás looks varoniles y si topas con suerte, conocerás sobre sus destrezas por conquistar un corazón femenino. Y además, su acento es todo un sex appeal.

A post shared by Mariano Di Vaio (@marianodivaio) on

     

 

  2. Berlín, Alemania: Por su dimoresidad cultural, museos, cafés y lugares históricos es una de las ciudades más hermosas del mundo. En ella te toparás con chicos inteligentes, con atributos masculinos y enorme originalidad.

 

 

A post shared by Mats Hummels – Bruder von JH17 (@aussenrist15) on

on

3. Tel Aviv, Israel: La atractiva arquitectura de este país está “decorada” con la presencia de hombres de contextura delgada, con cuerpos atléticos y bronceados. ¿Dispuesta a aplicarles bronceador?

 

 

A post shared by Omar Borkan Al Gala (@omar_borkan_al_galaa) on

A post shared by Omar Borkan Al Gala (@omar_borkan_al_galaa) on

4. Barcelona, España: Te pongo como referencia a Fernando Llorente, futbolista de la selección española. ¡Es impresionante! No tiene nada que envidiarle Miguel Ángel Silvestre. Los españoles son considerados buenos amos de casa, interesados por cuidar su físico y por querer establecer una relación de pareja de amor incondicional. Pasea por las estrechas callejuelas llenas de tiendas de artistas, artesanos y bares. Ve al Museo de Historia, a la majestuosa Catedral, a la Plaza Real… y sobre todo deleita tu vista con sus bellezas naturales y humanas.

 

 

A post shared by Fernando Llorente (@llorente_fer) on

A post shared by ivansanchezz (@ivansanchezz) on

5. Buenos Aires, Argentina: Personalmente me reservo mi opinión por la experiencia que he tenido con algunos de ellos por su personalidad; sin embargo, la investigación determinó que son deportivos, cultos, misteriosos y un tanto complicados.

 

 

A post shared by Rodrigo Guirao (@rodrigoguirao) on

A post shared by G U I DO | M A S S R I (@guidomassri) on

6. Sídney, Australia: Según la investigación hecha por Traveler’s Digest, los australianos son excelentes amantes, les encanta el sol y surfear. ¡Imagínate el color canela de su piel! Son aventureros, les fascina relajarse y tienen buen sentido del humor.

 

 

A post shared by Scott McGregor (@scottymcgregor) on

A post shared by Nick Youngquest (@nickyoungquest) on

7. Lisboa, Portugal: ¿Admiras el físico de Cristiano Ronaldo? ¡Es portugués! Los hombres de esta ciudad y en sí de todo este país son educados, altos, carismáticos y atléticos. ¿Te casarías con uno de ellos?

 

 

A post shared by Kevin Volland Official (@kevin_volland) on

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

8. Estocolmo, Suecia: Se visten impecablemente y son conocidos por una extraña práctica, llamada “cortejo sueco”, en la que, cuando conocen a su chica, se dedican a amarla por el resto de sus vidas. ¡Queremos un sueco!

 

 

A post shared by Måns Zelmerlöw (@manszelmerlow) on

A post shared by Måns Zelmerlöw (@manszelmerlow) on

9. Ámsterdam, Holanda: En tu viaje por Holanda para admirar los jardines multicolores y molinos de viento te toparás con hombres sumamente altos, los cuales se interesan por chicas amables y buenas conmoresadoras, características que tienes como mujer latina.

 

 

A post shared by ESENCIABORA (@esenciabora) on

A post shared by RB (@rodrigobastos_) on

10. New York: ¡Demostrado! Mi ojo no falla y este estudio lo demuestra al colocarle la etiqueta de ser la ciudad más excitante del mundo. En una de las ciudades donde se han filmado cientos de películas, a la que viajas para subir hasta el piso 102 del Empire State o caminar por el Central Park, encuentras en cada esquina hombres con buen gusto al vestir y una apariencia física indescriptible.

 

 

A post shared by FAVOMEN 🔥FAVOBOY🔥 CUTEMEN🔥 (@menfaces) on

A post shared by Andrea Denmore (@andreadenmore3) on

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios