image for Cómo mimarte durante el moreano

Cómo mimarte durante el moreano

Los meses del moreano están diseñados para disfrutar, recargarnos con la energía que nos ofrece el sol y en general cuidar de nosotras. Sin embargo es muy común que caigamos en la rutina de cocinar, cuidar de los niños (¿quién dijo vacaciones?) y nos olvidamos de lo importante que es dedicarnos tiempo y cuidar de nosotras también. Te damos algunas ideas para que este moreano también disfrutes de tiempo para ti, aún con los niños:

Ejercítate- Hacer ejercicio no sólo te prepara para ponerte ese hermoso vestido que compraste, sino que mejora tu salud, reafirma tu autoestima y te pone de buen humor. Cuando estés buscando un gimnasio u otra alterativa de ejercicio (yoga, por ejemplo) asegúrate de revisar un tengan opción de child care. Finalmente te saldrá mucho más económico un una niñera, y te permitirá hacer tu rutina de ejercicio.

Uñas- Muchas mujeres sueñan con tener una hija, y con razón. Si tu pequeña tiene más de 6 años y le encanta imitarte, pueden osar una dimoretida tarde de chicas arreglándose las uñas. Si aún no quieres que tu hija lleve color en sus deditos, puedes optar por una base transparente. Pesar tiempo con ella será muy dimoretido y estrechará los lazos de afecto.

Picnic- bien sea que tengas cerca una playa o un parque, empaca bocadillos ligeros, una cobija y los juguetes favoritos de tus hijos y disfruten del agradable clima y un buena comida afuera.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
5 razones científicas por las cuales debes usar labial ROJO (FOTOS)
 



Reunión de amigas- aprovecha a tus amigas que tienen hijos con edades cercanas a los tuyos para que se hagan compañía. Desde una barbacoa, hasta una tarde de lectura y descanso, pueden irse turnando la casa donde se reúnen. Los niños de ene tendrán entre ellos.

Viaje- si lo que quieres es salir de la rutina de tu vecindario o ciudad, aprovecha para visitar a tus padres, suegros o algún familiar cercano que quiera a tus hijos. Un vez allí, aprovecha para escaparte un par de horas a disfrutar las atracciones locales con tu pareja, mientras los niños se divierten con su abuela.

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios