image for 6 apps y algunos trucos para salir más guapa en las fotos

6 apps y algunos trucos para salir más guapa en las fotos

No todas las chicas somos fotogénicas por naturaleza, más bien necesitamos echar mano de algún truco para salir bien en las fotos.

Con ayuda del sitio entremujeres.clarin.com nos dimos a la tarea de recopilar algunos tips que te pueden ser muy útiles para este fin.

Siempre natural: Piérdale el miedo a la cámara. Nada de sonrisas forzadas o poses que sabes que no te favorecen. Si investigas frente a un espejo cuál es tu mejor sonrisa y pose, te conmoretirás en toda una experta.

Todo con medida: La mejor manera para salir bien en las fotos es con una media sonrisa, nunca con una exagerada. Para lograr una expresión más favorecedora, apoya la lengua en el paladar superior para que tus labios se vean con más volumen y sexy.

Buena postura: Apretar las nalgas y el vientre, espalda firme, recta y los hombros siempre para atrás si la foto es de pie. Tus piernas deben quedan una delante que la otra, pero ¡cuidado!, no debe quedar forzado. No contengas la respiración porque los músculos de tu rostro tienen que estar relajados.

Buen look: La combinación de los colores de tu ropa es importante. Puedes probarte prendas contra una pared blanca, luz natural o bien encender una luz extra para more el comportamiento de las tonalidades de tu piel con el flash. La base de tu maquillaje que no sea muy opaca, pues de lo contrario se moreá como que andas con una “máscara”. No olvides aplicar polvos en el cuello y escote.

Y por supuesto, con los teléfonos inteligentes existen aplicaciones lindísimas con las que podemos modificar nuestras fotografías y que sin duda le darán un toque especial, dimoretido y diferente.

Todas aquellas fotos que se perdieron porque no nos ayudaron mucho, quedaron en el olvido. Ahora existen aplicaciones para mejorarlas con un toque de edición.

Lee más
thumbnail of feature post
7 tips de un profesional para salir bien en los selfies
 

Vintique: Ofrece 36 filtros vintage, 26 filtros retro y algunos otros ajustes para editar tus fotos. Es muy similar al Instagram. Está disponible para iPhone y tiene un valor de tan solo $0.99.

Snapssed: Si tienes esta aplicación en tu móvil, lograrás mejorar y trasformar tus fotografías con funciones súper avanzadas. Las imágenes pueden ser compartidas con tus amigos. Lo mejor de todo es que es gratis y está disponible en Google Play.

Afterlight: Con los 40 filtros, 15 herramientas de ajuste y 66 texturas tendrás de dónde escoger para que tus fotos te queden perfectas. Las imágenes se pueden enviar por correo en archivos en jpg o psd. Disponible en App Store a $0.99.

Layers: Con opciones avanzadas para editar al mejor estilo Photoshop. Cada una de las imágenes puede involucrar hasta cinco capas. Con solo $4.99 puedes comprarla en App Store.

PicTapGo: Cómo no aprovechar los 50 efectos fotográficos que nos ofrece esta aplicación. Tienes la facilidad de compartir las fotos en Instagram, Facebook y Twitter. Tiene un valor de $1.99 en App Store.

Camara+: Si tu teléfono no es tan diestro, esta aplicación te ayudará pues multiplica la cámara de tu móvil, flash frontal y nivelador de horizonte para evitar que las fotos queden torcidas. Disponible en App Store a $1. 99.

Hoy es uno de esos días en los que nos tomamos más fotos para compartirlas en la red o bien para tener un lindo recuerdo del último día del 2014. Si quieres quedar súper guapa, será mejor que descargues algunas de estas aplicaciones, pero ante todo no olvides los consejos que te dimos.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios