image for 13 cosas que lamentarás no haber hecho cuando cumplas 50 años

13 cosas que lamentarás no haber hecho cuando cumplas 50 años

La vida es para vivirla sin miedos y a toda velocidad. Bien sabes que vida, solo una. Así que deja tus miedos y decide desde hoy hacer realidad todas aquellas cosas que tu corazón pide a gritos. Ríe, llora, ama… Y por supuesto, no dejes de hacer estas 13 cosas pues cuando llegues a las cinco décadas no querrás lamentarte.

1. No haber viajado cuando se te presentó la oportunidad: Ya sé, debes pagar la casa, el carro, la unimoresidad, la comida, los paseos… un ciento de facturas, pero anímate. Cuando ya tengas una familia de 3 o 4 miembros, será más difícil hacer un viaje a ese lugar favorito. La felicidad está a la vuelta de la esquina.

2. No aprender otro idioma: Identifica cuál es el que más te gusta y apréndelo. El inglés no es una serpiente como para que le tengas miedo. ¿O sí?

3. Seguir en una mala : Si no te sientes bien con tu pareja, ese amor se desvaneció y ya luchaste lo suficiente, salte. No querrás llegar a los 50 con ese hombre a tu lado. Todos los que pasan por una relación similar aseguran haber querido terminarla antes.

4. No haberse aplicado protector solar: Pues claro, es a esa edad cuando las arrugas se marcan todavía más. ¡Cuídate desde ya! Y esto va para mí también.

5. No ir a disfrutar de un concierto de tu cantante favorito: Decide hoy que la próxima vez que visite tu país irás. No corras el riesgo de que deje de gustarte o algún accidente fatal ocurra. Comienza a ahorrar para el ticket.

6. Tener tanto miedo: Créenos, a los 50 te preguntarás: ¿por qué le tenía tanto temor a algo tan fácil?

7. Creer que serás joven por el resto de tus días: ¡Eso no! Te lo decimos porque necesitas dedicar tiempo para hacer ejercicio. Es una de las maneras de llevar una vida saludable y activa. No permitas que a los 50 te duela hasta el pelo, pues no disfrutarás a tus hijos y nietos.

8. No trabajar en lo que te apasiona: Lucha por hacer realidad tu sueño. Maestra, abogada, periodista, arquitecta, mamá a tiempo completo…

9. Haber apoyado los sueños de otros, aunque los tuyos se quedaran para después: Es bueno que apoyes a tu familia o amigos, pero que NUNCA estén por encima de los propios. ¡No se vale!

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Las 12 leyes del karma que toda mujer debe conocer y que cambiarán tu vida (FOTOS)
 

10. No haber dicho “TE AMO” más seguido: A tus papás, abuelos, hijos y amigos. No esperes a que sea demasiado tarde para hacerles saber lo mucho que los amas y que eres dichosa al tenerlos a tu lado.

11. No haber tenido más sexo con tu chico: Disfruta el momento y anímense a cumplir sus fantasías sexuales. El sexo es amor, excitación y deseo.

12. Dejar pasar el tiempo: Y sin disfrutar de tu familia. Planea actividades especiales y guárdalos en tu memoria.

13. No disfrutar los años: La vida es relativamente corta. Después de que cumples 15 años, se va volando. Cuando te das cuenta, ya eres toda una profesional, mamá y con una vida por delante. El reto de hoy será que te detengas y le pongas atención a cada detalle, color y textura de las cosas. El minuto que acaba de pasar no lo recuperarás NUNCA.

 

 

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios