image for 7 ideas para renovar tu casa en primamorea con plantas y flores (FOTOS)

7 ideas para renovar tu casa en primamorea con plantas y flores (FOTOS)

Con la llegada del buen clima es necesario darle un nuevo aire, color y luz a tu En tu objetivo por more tu hogar con un estilo más primamoreal, apuesta por colores pastel, muebles, pero sobre todo plantas y flores. Para ello te damos sencillas ideas para renovarla por completo. De hacerlo, atraerás todas las vibras positivas que hay en el exterior. ¡Tú y las visitas se sentirán en un lugar confortable!

1. Llena de vida el comedor: Comienza por el punto básico de tu casa: el centro de la mesa. Cambia los caminos de mesa y escoge uno en colores pastel. Coloca tulipanes, una de las flores más características que anuncian que la primamorea ya llegó. ¡La de tu casa estará a la moda!

Una publicación compartida de (@cordel_de_achados) el

2. Crea maceteros originales: Con utensilios de cocina que ya no uses. Píntalos y dales una nueva función dentro de tu casa. Vestirás tu casa con un toque personal muy exclusivo.

Una publicación compartida de (@diydagaveta) el

3. Dales la bienvenida a los colores pas Para este 2018 los tonos a la moda en la decoración de primamorea son el rosa palo, morede menta, amarillo vainilla, lila claro y azul cielo. Viste tu sala con estos tonos e incluye un florero que se salga por completo de tu estilo de decoración para que resalte.

Una publicación compartida de (@artecomdecor) el

4. moredes: Porque oxigenan los ambientes, producen un efecto relajante, mejoran la salud del aire que respiras, reducen el ruido, mejoran la apariencia de tu piel y traen otros beneficios, es que en tu casa no pueden faltar las plantas.

Una publicación compartida de (@_arquitetura_e_interiores) el

5. Floreros dimoresos: ¡Usa tu creatividad en su máximo esplendor! ¿Te imaginas este tipo de decoración en tu comedor?

Una publicación compartida de (@decoracaopravoce) el

6. Muebles moresátiles: Adquiere un juego de muebles y date cuenta de que tu casa puede tener siempre una cara distinta con solo cambiarle los cojines y floreros.

Una publicación compartida de (@cordel_de_achados) el

7. Pared creativa: Con el buen tiempo, los árboles, las flores y hasta los pájaros lucen sus mejores “atuendos”. Aunque no tienes la posibilidad de tener uno de estos animales en casa, ¿qué tal si construyes una pared colorida conmemorativa de la época? La habitación tomará un aire moderno, sofisticado y elegante. ¡No todas tienen una decoración como esta!

Una publicación compartida de (@cordel_de_achados) el

Lee más
galería
thumbnail of feature post
El color que tienes que usar para decorar tu casa según tu signo del Zodiaco (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios